El comediante Alfredo Benavides estaría involucrado en un problema bastante serio y podría terminar en prisión, por presunto lavado de activos. Se sabe que el cómico habría trabajado de la mano con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, quien estuvo involucrado en diferentes delitos.
La Fiscal Leidi Gálvez Sánchez acusó al comediante y su cuñada Janet Marengo Nuñez por haber comprado inmuebles y más propiedades con dinero mal habido, procedente de la gestión ilícita de Carlos Burgos, durante el periodo de 2014 al 2017. Benavides tendría cuentas con su nombre sin ninguna justificación de la procedencia del dinero y compró un terreno de 1 millón de soles en Huaral.
Además también se supo que adquirió un auto de 8,500 dólares, y un departamento en Miraflores por más de 400 mil dólares, aparentemente con dinero ilícito del exburgomaestre Carlos Burgos. Hasta el momento no se ha dictado la prisión preventiva en contra del cómico pero el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional se encuentra realizando audiencias para llegar al final del caso.