Cargando...
18 Nov 2021 | 12:23 h

Magaly a Christian Hudtwalcker: “Parece un matón de esquina”

Magaly Medina criticó al periodista Christian Hudtwalcker y lo tildó de “matón”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó actitud de Christian Hudtwalcker contra congresista

    Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos Magaly Medina no tuvo reparos en catalogar como “matón de esquina” al periodista Christian Hudtwalcker, luego que este tuviera un fuerte altercado de palabras con el congresista Alex Flores, de Perú Libre, en medio de una entrevista radial en Exitosa.

    “Creo que se excedió. No hay necesidad del insulto fácil, rápido y barato porque ya más parece un matón de esquina y no un periodista que tiene que, en algunos momentos, conservar cierta sobriedad, sobre todo por ser un periodista político”, señaló.

    Si bien Medina destacó la pasión y trayectoria que tiene el periodista, rechazó de forma tajante las palabras e insultos que Hudtwalcker utilizó contra el congresista.

    “A mí me encanta su vehemencia, su apasionamiento y la forma en que no tiene pelos en la lengua cuando habla con sus entrevistados, pero creo que a veces se pasa de la raya. No necesariamente tiene que gritar como placero, con perdón de las placeras, él tiene que hacer periodismo, es lo que a mí me parece”, comentó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

    ANP se pronuncia sobre caso

    Por su parte, la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) rechazó las expresiones que tuvo Hudtwalcker, quien catalogó a Flores como “chupe de Vladimir Cerrón”, “muerto de hambre” y “cobarde”. Para la entidad estos altercados “deshonran la práctica periodística y constituyen una falta a los principios éticos elementales”.

    “Es reprobable que una tribuna informativa sea utilizada para la ofensa a personas que tienen posturas diferentes a las propias. La libertad de expresión sostiene el debate, la controversia, la disputa, pero no blinda el trato peyorativo ni el insulto”, señaló la ANP en su pronunciamiento.

    Finalmente, la asociación realizó un llamado a las y los periodistas para que “prime en su ejercicio una firme conducta moral” y pidió a la ciudadanía mantenerse en un rol vigilante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 26 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, salud y economía para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY viernes 26 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, salud y economía para tu signo zodiacal

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE

    Jefferson Farfán pasa Navidad con Xiomy Kanashiro y usuarios le hacen fuerte reclamo: "Navidad con tu familia"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ni rojo ni blanco: el color tendencia 2026 para lucir esta Navidad y atraer prosperidad

    Ni rojo ni blanco: el color tendencia 2026 para lucir esta Navidad y atraer prosperidad

    Vania Bludau cambia su imagen y cautiva con un vestido maxi tropical antes de celebrar Navidad

    Ivana Yturbe y su familia celebran vísperas de Navidad con matching outfits que reflejan unión y estilo

    Películas y Series

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE

    HBO Max da avance de las series y películas que estrenará en 2026: 'La casa del dragón 3' y más

    Las 5 películas imperdibles para disfrutar en familia esta Navidad