Cargando...
18 Nov 2021 | 12:23 h

Magaly a Christian Hudtwalcker: “Parece un matón de esquina”

Magaly Medina criticó al periodista Christian Hudtwalcker y lo tildó de “matón”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó actitud de Christian Hudtwalcker contra congresista

    Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos Magaly Medina no tuvo reparos en catalogar como “matón de esquina” al periodista Christian Hudtwalcker, luego que este tuviera un fuerte altercado de palabras con el congresista Alex Flores, de Perú Libre, en medio de una entrevista radial en Exitosa.

    “Creo que se excedió. No hay necesidad del insulto fácil, rápido y barato porque ya más parece un matón de esquina y no un periodista que tiene que, en algunos momentos, conservar cierta sobriedad, sobre todo por ser un periodista político”, señaló.

    Si bien Medina destacó la pasión y trayectoria que tiene el periodista, rechazó de forma tajante las palabras e insultos que Hudtwalcker utilizó contra el congresista.

    “A mí me encanta su vehemencia, su apasionamiento y la forma en que no tiene pelos en la lengua cuando habla con sus entrevistados, pero creo que a veces se pasa de la raya. No necesariamente tiene que gritar como placero, con perdón de las placeras, él tiene que hacer periodismo, es lo que a mí me parece”, comentó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

    ANP se pronuncia sobre caso

    Por su parte, la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) rechazó las expresiones que tuvo Hudtwalcker, quien catalogó a Flores como “chupe de Vladimir Cerrón”, “muerto de hambre” y “cobarde”. Para la entidad estos altercados “deshonran la práctica periodística y constituyen una falta a los principios éticos elementales”.

    “Es reprobable que una tribuna informativa sea utilizada para la ofensa a personas que tienen posturas diferentes a las propias. La libertad de expresión sostiene el debate, la controversia, la disputa, pero no blinda el trato peyorativo ni el insulto”, señaló la ANP en su pronunciamiento.

    Finalmente, la asociación realizó un llamado a las y los periodistas para que “prime en su ejercicio una firme conducta moral” y pidió a la ciudadanía mantenerse en un rol vigilante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?