Cargando...
18 Nov 2021 | 16:40 h

Fiscalía de Huaral pediría 5 años de prisión contra Korina Rivadeneira

Tras la nulidad de su matrimonio con Mario Hart, la modelo venezolana tendría otros problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira podría ir a prisión

    Mario Hart y Korina Rivadeneira no están casados tras el anuncio del Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, sin embargo este suceso no terminaría allí, pues habrían demás temas legales por resolver.

    Es así que, el exasesor legal de la municipalidad de Huaral, José Ramos, reveló algunos detalles de esta sentencia, los mismos que llevaron a esta decisión de nulidad.

    “Como todos sabemos se ha declarado nulo el matrimonio, el matrimonio no tiene ninguna validez, son dos señores que han hecho trampa, dos personas han hecho cosas fraudulentas, falsificaron trámites, falsearon la verdad, presentaron declaración jurada falsa, sus testigos también presentaron declaración jurada falsa, lo más grave es que presentaron los edictos el mismo día", señaló.

    Pero, sorprendió a propios y extraños al señalar que, tras la anulación de esta unión, Korina Rivadeneira podría haber incurrio en más de un delito por no cumplir con el debido proceso.

    “Nosotros no solo pedimos que se anule el matrimonio, sino también hicimos una denuncia contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción", explicó en un principio.

    Tras ello, reveló que el fiscal a cargo estaría pidiendo prisión para Korina. "Hasta donde nosotros sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de prisión contra Korina Rivadeneira porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. Son cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista