Cargando...
18 Nov 2021 | 16:40 h

Fiscalía de Huaral pediría 5 años de prisión contra Korina Rivadeneira

Tras la nulidad de su matrimonio con Mario Hart, la modelo venezolana tendría otros problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira podría ir a prisión

    Mario Hart y Korina Rivadeneira no están casados tras el anuncio del Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, sin embargo este suceso no terminaría allí, pues habrían demás temas legales por resolver.

    Es así que, el exasesor legal de la municipalidad de Huaral, José Ramos, reveló algunos detalles de esta sentencia, los mismos que llevaron a esta decisión de nulidad.

    “Como todos sabemos se ha declarado nulo el matrimonio, el matrimonio no tiene ninguna validez, son dos señores que han hecho trampa, dos personas han hecho cosas fraudulentas, falsificaron trámites, falsearon la verdad, presentaron declaración jurada falsa, sus testigos también presentaron declaración jurada falsa, lo más grave es que presentaron los edictos el mismo día", señaló.

    Pero, sorprendió a propios y extraños al señalar que, tras la anulación de esta unión, Korina Rivadeneira podría haber incurrio en más de un delito por no cumplir con el debido proceso.

    “Nosotros no solo pedimos que se anule el matrimonio, sino también hicimos una denuncia contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción", explicó en un principio.

    Tras ello, reveló que el fiscal a cargo estaría pidiendo prisión para Korina. "Hasta donde nosotros sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de prisión contra Korina Rivadeneira porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. Son cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo