Melissa Paredes dejó atrás el escándalo que se dio por el famoso ampay donde se le ve junto al bailarín Anthony Aranda, cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba,
A través de su cuenta de Instagram Melissa Paredes reconoció algunos errores que cometió en el pasado, compartiendo un mensaje motivacional, causando la reacción de su bailarín favorito.
PUEDES LEER: ‘Potter’ el actor de “Al fondo hay sitio” fue hospitalizado de emergencia y se encuentra con respirador artificial
LEE TAMBIÉN: Papá del Gato tras ver a Melissa desafiante con su hijo: “La veíamos sonriendo. Nos molesta, su actitud no ayuda”
Melissa Paredes compartió unas imágenes con ropa deportiva, que estuvieron acompañadas del siguiente texto: “Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos RENDIRSE”.
“Se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo”, agregó la ex conductora de “América Hoy”.
Pero lo que llamó más la atención de los cibernautas fue que la publicación recibió un característico me gusta, esta reacción fue de Anthony Aranda, el bailarín con quien fue ampayada por las cámaras de “Magaly TV”.
TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba muestra como prueba testimonio de la profesora de su hija que deja mal a Melissa Paredes
El programa Amor y fuego dio a conocer que la influencer también dejó de seguir al futbolista en Instagram, pero él aún la mantiene entre sus contactos de redes.
Sobre este hecho, Gigi Mitre sostuvo que el deportista no suele darle tanta relevancia a estos detalles como la expresentadora de América hoy: "Creo que aún se va a tomar su tiempo, parece que no le toma mucha importancia”.