Cargando...
14 Nov 2021 | 13:37 h

Shirley Arica ya no soporta estar lejos de su hija y pide que no voten por ella para ser eliminada

La modelo Shirley Arica sorprendió a fans con el mensaje para ser eliminada de El poder del amor tras ser una de las favoritas a ganar el reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo pide que ya no voten por ella.

    Aunque ‘El Poder del Amor’ no tuvo una buena cobertura en Perú tras ser estrenado en Latina, Shirley Arica se convirtió en una de los personajes que ha recibido más apoyo del público a nivel internacional durante las últimas semanas, tanto así que es una de las candidatas a ser la ganadora. Sin embargo, la joven impactó al dar una inesperada noticia a sus fans.

    ¿Por qué Shirley Arica quiere ser eliminada de El poder del amor?

    La joven fiel a su estilo se sinceró con sus seguidores y seguidoras, expresándole su agradecimiento por haberla convertido en tendencia y ser una de las favoritas en la casa. Pero, no la estaría pasando nada bien y dio a conocer su sentir.

    La peruana que obtuvo la mayor cantidad de votaciones expresó su tristeza de estar tanto tiempo lejos de su pequeña hija, la cuál dijo que es la razón por la que ya no desea participar en el programa.

    Asimismo, la modelo le pidió a sus compatriotas y los extranjeros que la siguen, ya no votar por ella para que se retire del reality.

    No veo la hora de regresar a mi país y a las personas que me apoyan les pido que ya no voten por mí. Ojalá esta semana pueda regresar. No llegué aquí por ganarme un premio y lo que vine a experimentar ya lo hice y siento que ya cumplí mi tiempo aquí ... Extraño mucho y muero por volver”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

    Shirley Arica responde a los ataques por pedir que no voten por ella

    “La verdad que no tendría por qué aclarar nada, pero lo voy a hacer por ciertos comentarios, y no son uno, son varios, que me vienen llegando”, sostuvo Shirley Arica en su red social.

    La influencer explicó que su decisión solo involucra a su hija: “A ver, yo puedo querer muchísimas cosas, pero no depende de mí. Soy mamá y, para las que son mamás, me van a entender: nunca en mi vida he estado separada tanto tiempo de mi hija y la extraño con el alma, es natural lo que yo estoy sintiendo”.