Después de haberse encontrado Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para conciliar la tenencia legal de su menor hija, el progenitor del deportista Jorge Cuba dio a conocer su molestia por el comportamiento que vio de su exnuera cuando la vieron el pasado lunes 8 de noviembre en el Juzgado de Familia durante dos horas.
'Amor y fuego' se comunicó con el papá del jugador por las imágenes que capturó el medio sobre dicho reencuentro, donde se registró cómo la influencer se tomaba selfie con su celular y sonriendo, durante la negociación.
“Veíamos a ella sonriendo, mirando por encima del hombro...”, preguntó la reportera al exministro del segundo gobierno de Alan García. “Eso que ustedes han percibido también lo ha percibido mi hijo. Eso no nos preocupa, pero sí nos molesta, porque con esa actitud no va a permitir llegar a una conciliación”, respondió el señor.
PUEDES LEER:Rodrigo Cuba muestra como prueba testimonio de la profesora de su hija que deja mal a Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN:Tomate Barraza se enfrentó EN VIVO a Vanessa y acepta que le fue infiel: "Siempre sale a destruir mi imagen"
"Lo que declaró (Melissa) me tiene sin cuidado. Lo tomo de quién viene. Lo que Rodrigo quiere es lo mejor para su hija y no vamos aceptar chantajes", agregó.
En una de las conversaciones, Rodrigo le pide a Melissa que la deje ver a su niña pero ella se niega y hasta le dice que la menor está muy bien sin su padre y que no pregunta por él ni lo extraña:
R: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?
M: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. (…) No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo
NO TE PIERDAS:“¿Tu mamá y hermano?”: Deyvis Orosco y Cassandra son criticados por supuesta ausencia de su familia en Baby Shower
El papá del futbolista reveló que al inicio llegaron a coincidir en algunos puntos (tenencia legal) en referencia a la niña. Sin embargo, la modelo cambió de opinión cuando la defensa de su hijo evitó hablar del tema de divorcio. Ante esta situación el señor arremetió contra la joven, acusándola de haber sido infiel.
"Ella está pretendiendo que no se haga de esa forma. Está poniendo sus intereses personales por encima de los intereses de la menor hija de ambos. No hay coincidencia entre lo que pretende la madre, que es un divorcio por mutuo acuerdo, limpiando su imagen que ya ha sido manchada por su conducta", comentó.