Cargando...
09 Nov 2021 | 20:38 h

Tomate Barraza se enfrentó EN VIVO a Vanessa y acepta que le fue infiel: "Siempre sale a destruir mi imagen"

Carlos Barraza arremetió contra la madre de su segunda hija, quién la acusó de agresión en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante se presentó en televisión para negar que consume sustancias ilícitas.

    Se volvieron a enfrentar en televisión. Carlos Barraza y Vanessa López se presentaron a nivel nacional en el programa “Andrea” para aclarar algunos temas de las fuertes acusaciones que se hicieron en público y hablaron detalles de su relación. Ante ello, él se mostró a la defensiva y ofendido por la versión que dio su exesposa en anteriores entrevistas.

    El cantante en una conversación con Andrea Llosa comentó que su expareja le quire hacer daño: “Siempre sale con el pie en alto, a destruir mi imagen sistemáticamente… (…). Yo nunca he tenido ninguna intención de probar sustancias, entonces eso para mí ha sido lo peor que me han hecho en mi vida. Hasta el día de hoy, (Vanessa) tiene mucho odio hacia mí”.

    Cuando la conductora invitó a la joven en el set de TV, se quitó el micrófono y se fue: “Ella ha venido aquí con toda la hipocresía del mundo. Siempre quiere aniquilarme. Quiero terminar con todo este lio mediático porque el apellido siempre sale manchado”.

    La modelo al aparecer le contó a la presentadora el motivo del fin de su matrimonio. “Todo se terminó por las infidelidades de él. Me cansé de ser la burla de su orquesta y su círculo, mientras yo me quedaba con los niños en la casa”, contó.

    “Por mi hija, yo ya no quiero pelear con Carlo”, acotó la influencer. Mientras, Carlos dijo: “No le creo nada a ella. Ojalá que ella en algún momento intente ir a un especialista y curar ese odio hacia mi familia”. Asimismo, aceptó que le fue infiel.

    Barraza llegó al programa con el fin de someterse a una prueba toxicológica para demostrar si consume sustancias tóxicas. Por ello, Andrea comentó que él se hará el examen y en 20 días tendrán el resultado.

    El cantante asegura que saldrá negativo a la prueba y servirá para proceder legalmente contra López por dejar entrever en televisión, que podría haber consumido drogas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    ¿CELOS? Isabella Ladera reacciona con FUERTES FRASES tras las presuntas dedicatorias de Hugo a Mafer Neyra: "La de otro..."

    NO FUE LA BILLETERA: Pamela revela el detalle de Cueva que la hizo caer rendida y lanza inesperada confesión: “Plata no he visto”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes