Cargando...
08 Nov 2021 | 10:34 h

Gabriela Herrera se muestra orgullosa por su participación en “Reinas del Show 2”

Gabriela Herrera se mostró muy orgullosa por su paso por “Reinas del Show 2” donde quedó en segundo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2021/11/08/lg_618945f76dbe95148c16842c.jpg

    Como sabemos el sábado por la noche se realizó la gala final de “Reinas del Show” donde Isabel Acevedo se coronó como la campeona de la segunda temporada de la competencia de baile.

    La final se llevó a cabo entre Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, quienes presentaron 3 coreografías distintas, la primera fue un tema libre, la segunda una salsa de salón y la tercera el característico vals.

    Tras la coronación de Isabel Acevedo como la ganadora de “Reinas del Show”, Gabriela Herrera, quien quedó en segundo lugar, se mostró muy orgullosa por su participación en la competencia de baile.

    A través de cuenta de Instagram la joven bailarina compartió un post sobre su participación donde dejó un mensaje agradeciendo por a todos sus seguidores por el apoyo recibido y a Gisela por permitirle ser parte de “Reinas del Show”.

    "Me siento muy emocionada y sobre todo agradecida. Llegar a la final, en Reinas del Show, fue para mí un gran reto y una gran satisfacción. Lo he dado todo en esa pista, desde el primer día, con mucho amor hacia todos aquellos que me han alentado y emocionado hasta las lágrimas, día a día, con sus comentarios durante todas las galas", se lee en un inicio de la publicación.

    "Conté con un partner de lujo Jorge Valcarcel el extraordinario bailarín, super profesional, con quien ensayé día y noche, habiendo decretado que juntos, llegaríamos a la final, y así fue! Gracias amigo eres un capo, te quiero y lo sabes. Quiero agradecer a Gisela Valcárcel Armando Zuazo gvoficial_ y a todo el maravilloso equipo de elgranshowperu por confiar en mi", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo