Cargando...
08 Nov 2021 | 10:34 h

Gabriela Herrera se muestra orgullosa por su participación en “Reinas del Show 2”

Gabriela Herrera se mostró muy orgullosa por su paso por “Reinas del Show 2” donde quedó en segundo lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2021/11/08/lg_618945f76dbe95148c16842c.jpg

    Como sabemos el sábado por la noche se realizó la gala final de “Reinas del Show” donde Isabel Acevedo se coronó como la campeona de la segunda temporada de la competencia de baile.

    La final se llevó a cabo entre Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, quienes presentaron 3 coreografías distintas, la primera fue un tema libre, la segunda una salsa de salón y la tercera el característico vals.

    Tras la coronación de Isabel Acevedo como la ganadora de “Reinas del Show”, Gabriela Herrera, quien quedó en segundo lugar, se mostró muy orgullosa por su participación en la competencia de baile.

    A través de cuenta de Instagram la joven bailarina compartió un post sobre su participación donde dejó un mensaje agradeciendo por a todos sus seguidores por el apoyo recibido y a Gisela por permitirle ser parte de “Reinas del Show”.

    "Me siento muy emocionada y sobre todo agradecida. Llegar a la final, en Reinas del Show, fue para mí un gran reto y una gran satisfacción. Lo he dado todo en esa pista, desde el primer día, con mucho amor hacia todos aquellos que me han alentado y emocionado hasta las lágrimas, día a día, con sus comentarios durante todas las galas", se lee en un inicio de la publicación.

    "Conté con un partner de lujo Jorge Valcarcel el extraordinario bailarín, super profesional, con quien ensayé día y noche, habiendo decretado que juntos, llegaríamos a la final, y así fue! Gracias amigo eres un capo, te quiero y lo sabes. Quiero agradecer a Gisela Valcárcel Armando Zuazo gvoficial_ y a todo el maravilloso equipo de elgranshowperu por confiar en mi", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo