Como sabemos el sábado se llevó a cabo la Teletón, donde algunos incidentes fueron revelados por los cibernautas en las redes sociales. Una de ellas fue protagonizado por Mario Irivarren, quién empujó en vivo al actor Daniel Menacho de De vuelta al barrio, más conocido como 'Fideito'.
Este suceso se dio cuando estaban en el escenario Ricardo Rondón, Jota Benz, Gino Pesaressi, Mario Irivarren y el actor Daniel Menacho haciendo un pedido a los televidentes de sumarse a esta causa, es ahí donde se ve como el combatiente empuja a un lado al actor que da vida a ‘Fideito’ en “De Vuelta al Barrio” para ponerse frente a la cámara.
Incidente que no pasó desapercibido por distintos usuarios en las redes, quienes a través de Twitter criticaron el accionar de Mario Irivarren, “Y eso que fideito es su mayor, ¿y el respeto”, “Que se cree este alucinado”, “Desubicado”, “Alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, fueron algunos de los mensajes.
NO TE LO PIERDAS: Mariella Zanetti se viste con plumas y lentejuelas para presentarse en la pista de “Reinas del Show 2”
Aunque el combatiente utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, la conductora de “América Espectáculos, Rebeca Escribens, no dudo en hablar del incidente y criticó a Mario Irivarren.
Pues a través de su programa Rebeca indicó que no cree en las explicaciones del combatiente y con el humor con la que se le caracteriza dijo: " Cómo que un hecho intrascendente, lo empujó se cayó".
"Qué se cayó, no has visto su sangre, el hecho que hayas venido de mal humor es otra cosa, yo nací disforzada y moriré disforzada, toma asiento, y anda deja tu mal humor a otro lado. Vamos a comunicarnos con Fideito para saber si está bien, se pasa el Mario Irivarren", agregó.
Quien también decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido fue el popular ‘Fideito’, quien trató de poner fin a toda esta polémica, “Porfa, no hagan tormentas en vasos de agua. Gracias, saludos”, escribió en una de sus historias.
El actor también compartió otro story donde con mucha gracia dice que debió ofrecer algo para ganar un poquito de dinero, “Lo peor de todo es que no tengo nada que promocionar, no se vale”.