La figura pública Monique Pardo decidió sincerarse y contar a sus seguidores, el complicado momento que vive tras haber sufrido una aparatosa caída en el programa 'El artista del año', producido por Gisela Valcárcel, a quién culpó en su momento de no haberla apoyado y ahora se encontraría delicada de salud.
La artista manifestó que se sintió sola y temía lo peor, ante una posible secuela del accidente que pasó en televisión nacional, cuando asistió como refuerzo en una sentencia del concurso.
“Yo estuve a punto de quitarme la vida cuando tenía la pistola. Los desprecios, la soledad en la que me encontraba, los miedos que tenía a morir sin ayuda, todo eso me llevó a un estado...”, comentó a El Popular.
Asimismo, la intérprete de 'Caramelo' sostuvo que en el instante que quiso quitarse la vida, recibió la llamada de su abogado Jorge Alberti, quién impidió el hecho sin darse cuenta, ya que se comunicó con ella para brindarle ayuda legal en una posible demanda contra la mamá de Ethel Pozo.
“Cuando yo estaba con la pistola en la mano, sonó el teléfono y era Jorge Albertini, un panelista de Antena 3 de España. Me dijo: ‘Monique, tú eres el ícono número 1 del Perú, el ícono cultural pop del Perú. Tú no puedes bajar la cabeza, yo te voy a ayudar’. Me mandó un pool de abogados y probablemente sean ellos los que hagan la demanda. Ese hombre me salvó la vida”, acotó Monique.
NO TE PIERDAS:"Se quedó con la casa que me corresponde": Melissa Paredes furiosa en nuevo comunicado contra el Gato Cuba
TAMBIÉN LEE:Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
Hace unas semanas la cantante utilizó sus redes para pronunciarse acerca de la complicada situación que está pasando con su salud, después de la caída que pasó en el programa reality de Gisela Valcárcel hace algunos meses.
"Yo pago mis facturas de las heridas que me hizo FARISELA O VARISELA, ¿CÓMO ES?”, indicó en la descripción de una foto, en donde se le puede ver a ella echada en una camilla. Después de unos minutos indicó que ahora EsSalud tendrá que velar por su salud: “La obligación es con Essalud, yo pertenezco ahí. Gracias MUJERES HERMOSAS DEL TWITTER, GRACIAS ADORADAS, SI LAS LLAMARÉ, DEFENDAMONOS DE LA INDOLENCIA”, finalizó.