¡Se molestó! El cantante Antonio Cartagena afirmó que está tranquilo después de que se dio a conocer que el resultado de ADN, en el que fue sometido, en donde se revela que él no es papá de su supuesta hija. Todos se sorprendieron al saber que las menores no son hermanas. Tras esta situación, el salsero no dudó en hablar sobre Magaly Medina.
“He sufrido una pesadilla durante todo este tiempo que no he hablado. La señora me ha maltratado públicamente, empeñándose en malograr mi imagen. La situación no es como lo cuentan los terceros, tengo buena voluntad y confío en la justicia”, expresó para el ‘Diario El Popular’.
La prueba de parentesco entre las menores se hizo después de las declaraciones del cantante, quien indicó que no creía que la hija de Roxana Valiente era su hija porque no tiene ningún rasgo suyo. Por esta razón, pidió una prueba de ADN ante un juez de familia. Tras la insistencia de Antonio Cartagena de no someterse a la prueba de AND, la presentadora de tv se comprometió con las madres de familia a realizar la prueba de hermandad entre las dos niñas con el objetivo de conocer si comparten algún vínculo parental.
PUEDES VER: Rodrigo González se burla de error de Magaly al leer ADN: "Le hubiera preguntado a Andrea cómo se hace"
NO DEJES DE MIRAR: Magaly queda en shock al enterarse que prueba de ADN de Antonio Cartagena salió negativa
La periodista de espectáculos Magaly Medina se quedó sorprendida cuando decidió leer los resultados de la prueba de ADN en vivo, los cuales fueron realizados a las supuestas hijas de Antonio Cartagena: “El análisis de marcadores autosómicos permite afirmar con certeza científica que no existe un grado de parentesco de media hermandad paterna... el análisis de cromosomas x permite afirmar que con certeza científica que tienen progenitores paternos diferentes”, finalizó.
Magaly Medina pasó un bochornoso momento luego de que el último martes en su programa se presentara una prueba de ADN para definir la paternidad de Antonio Cartagena sobre dos menores de edad. Aunque desde un inicio Magaly siempre defendió a las madres, quedó sorprendida al ver que el resultado no era positivo para lo que esperaba, por lo que no supo como reaccionar en vivo.
"Lo que ocurrió ayer en vivo, a la hora del resultado. Yo no estoy acostumbrada a manejar este tipo de información, yo hago otro tipo de programa, para mí fue sorpresivo", señaló la conductora de televisión.
Por otro lado, aseguró que su accionar no tuvo nada que ver con un tema de marketing y que por el contrario solamente quería conocer perfectamente los resultados antes de decir cosas incorrectas en el aire: "Me quedé muda y algunos piensan que lo hice por marketing y que por eso mandé a corte para atrapar a la gente. Si quisiera atrapar a la gente haría otra cosa", expresó entre risas en su defensa.