Como sabemos hace unas semanas Rosángela Espinoza fue eliminada del reality de competencia “Esto es Guerra” por decisión de sus compañeros. Tras esta decisión la influencer decidió iniciar nuevos proyectos, pues así lo mencionó en sus redes sociales.
Y es que a través de su cuenta de Instagram Rosángela Espinoza realizó diferentes viajes donde llegó hasta Las Vegas, donde disfrutó de sus vacaciones y dejó sorprendido a todos sus seguidores, pues compartió una publicación dentro de una famosa empresa que produjo grandes realities.
“Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”, fue el mensaje que acompañó una serie de imágenes de la influencer en las instalaciones de Telemundo y sus diferentes sets.
Tras esta publicación Magaly Medina sacó a la luz el mensaje que envió la cadena Telemundo tras la información que dejó a entrever Rosángela Espinoza y que tuvo rebote en distintos medios nacionales.
La producción de Magaly Tv se comunicó con los ejecutivos de Telemundo y su agencia de publicidad, quienes desmintieron lo dicho por la influencer y revelaron que no existe algún interés para trabajar con ella.
“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor de nuestra agencia, peruano radicado en EE.UU. y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él a visitar ciertos medios locales, incluidas las oficinas de Telemundo”, se puede leer en el comunicado que envió Graphick, agencia de publicidad que trabaja con Telemundo.
PUEDES VER: Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
NO DEJES DE MIRAR: Magaly Medina se pronuncia en contra de las declaraciones de la nana de la hija de Melissa Paredes: "ahora van a entrevistar al guachimán de la cuadra"
“En ese sentido, queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral de parte de dicho medio de comunicación ni de nosotros; asimismo, la mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ellos”, añadieron.