Cargando...
05 Nov 2021 | 10:44 h

Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza por dejar entrever que sería parte de esta famosa cadena televisiva

Tras la imagen que compartió en su Instagram, Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza por dejar entrever que sería parte de esta famosa empresa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza por dejar entrever que sería parte de esta famosa empresa

    Como sabemos hace unas semanas Rosángela Espinoza fue eliminada del reality de competencia “Esto es Guerra” por decisión de sus compañeros. Tras esta decisión la influencer decidió iniciar nuevos proyectos, pues así lo mencionó en sus redes sociales.

    Y es que a través de su cuenta de Instagram Rosángela Espinoza realizó diferentes viajes donde llegó hasta Las Vegas, donde disfrutó de sus vacaciones y dejó sorprendido a todos sus seguidores, pues compartió una publicación dentro de una famosa empresa que produjo grandes realities.

    “Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”, fue el mensaje que acompañó una serie de imágenes de la influencer en las instalaciones de Telemundo y sus diferentes sets.

    Tras esta publicación Magaly Medina sacó a la luz el mensaje que envió la cadena Telemundo tras la información que dejó a entrever Rosángela Espinoza y que tuvo rebote en distintos medios nacionales.

    La producción de Magaly Tv se comunicó con los ejecutivos de Telemundo y su agencia de publicidad, quienes desmintieron lo dicho por la influencer y revelaron que no existe algún interés para trabajar con ella.

    “La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor de nuestra agencia, peruano radicado en EE.UU. y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él a visitar ciertos medios locales, incluidas las oficinas de Telemundo”, se puede leer en el comunicado que envió Graphick, agencia de publicidad que trabaja con Telemundo.

    “En ese sentido, queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral de parte de dicho medio de comunicación ni de nosotros; asimismo, la mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ellos”, añadieron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista