Cargando...
05 Nov 2021 | 15:15 h

Melissa Paredes llamaba 'ridículo' al 'Gato' Cuba, según nana

La exasistente del hogar, la modelo se mostraba completamente diferente en su casa a lo que mostraba en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nana cuenta que Melissa Paredes despreciaba regalos de Rodrigo Cuba

    Miriam, la nana de Melissa Paredes, revelo más detalles del matrimonio Cuba Paredes, el mismo que terminó tras el ampay de la modelo con su bailarín de 'Reinas del Show'.

    Y es que, la trabajadora del hogar, indicó que ambos tenían una vida marital normal, pero todo cambió solo el día que salió el ampay, sin embargo ella creyó que resolverían sus problemas, pero la actitud de Melissa era lo contrario.

    De acuerdo a la asistente del hogar, ella vio cuando Melissa recibió rosas de parte del futbolista, incluso se tomo una foto para Instagram y esa fue su esperanza de que regresaran.

    “Hasta el último le trajo rosas y yo contenta porque todavía dije ‘uy ya se arreglaron y todo’”, agregó para 'Amor y Fuego'.

    Sin embargo, todo habría empezado a ir mal cuando Melissa Paredes fue convocada a 'Reinas del Show', razón por la que ya llegaba tarde a su casa e incluso rechazaba las bromas de Rodrigo Cuba.

    “Ella andaba bien distante con él. (Rodrigo) una vez trajo una máscara que se ponen en Halloween. El señor contento le va a decir y (Melissa Paredes) le dijo ‘¡qué ridículo eres!’”, confesó para las cámaras de Willax.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming