Melissa Paredes no se quedó de brazos cruzados y reaccionó ante las declaraciones de su exasistenta del hogar, quien en conversación con 'Amor y Fuego', aseguró que Anthony Aranda había ido a su departamento, cuando ella aún era pareja de Rodrigo Cuba.
Es así que, decidió tomar medidas legales y le envió una carta notarial a su extrabajadora en la que le pide que se rectifique de sus declaraciones negando tajantemente lo dicho por ella.
"En referencia a declaraciones en 'Amor y Fuego', por intermedio de la presente le exijo que se abstenga de mentir a la opinión pública respecto a que el señor Anthony Aranda haya acudido a mi hogar conyugal en alguna oportunidad", señaló en un principio.
Tras ello, se mostró sorprendida por la actitud de la nana y dejó entrever que pudo haber sido 'coaccionada' dar esas declaraciones que para Melissa solo son mentiras.
"Me llama la atención que siendo la nana de Mia, usted se quede con el señor Rodrigo a trabajar pese a que yo la contacté y le solicité que venga a trabajar conmigo. Espero que no esté siendo coaccionada a mentir de esta manera. Lo que usted ha declarado en el programa 'Amor y Fuego', que constan en el avance de las noticias en redes sociales es totalmente falso", agregó.
Por otro lado, le advirtió que deje de 'mentir' porque, en caso contrario, continuará con un proceso legal. "De persistir usted en este comportamiento, la denunciaré por difamación. Al dar este tipo de declaraciones no ajustadas a la verdad, perjudica a la recurrente y a Mia", se lee en el documento.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes rompe su silencio tras afirmaciones de su nana sobre su supuesto amor clandestino
TE PUEDE INTERESAR: Nana de Melissa Paredes sobre el ampay: "Yo lo he visto llorar y sufrir al señor Rodrigo"
Finalmente, le pide que pruebe sus palabras con evidencias y le da un plazo de 24 horas para rectificarse. "Existen cámaras de seguridad en el edificio que usted deberá demostrar para acreditar lo que dice. En ese sentido le exijo que rectifique su declaración del día de hoy en un plazo de 24 horas, de no ser así actuaré de manera legal", finalizó