La conductora de televisión Andrea San Martín y su novio Sebastián Lizarzaburu fueron a Estados Unidos juntos con su hijita mayor. Sin embargo este viaje familiar se hace en medio de una polémica por la disputa legal con el padre de su la hija menor de la influencer, Juan Víctor Sánchez.
Se sabe que la menor no viajó con su familia y hoy reaparece junto a su abuela, la señora Dora Pilares, mamá de la modelo. La mujer mencionó que se ha quedado al cuidado de la pequeña mientras su hija está de viaje en Estados Unidos.
“Feliz con mi bebe que es un solo de ternura. Te Amo al infinito”, indicó la señora en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto con su nietecita. La bebé ni viajó con su hermana y su mami por los problemas legales que están ocurriendo.
PUEDES LEER: Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
NO DEJES DE MIRAR: Tula pelea en vivo con especialista que le dijo a Melissa Paredes ‘la que es dama es dama’
Lluvia de críticas para Juan Víctor
Al ver la foto de la pequeñita en las redes sociales, los usuarios lamentaron que la pequeña no pudo viajar con su mamá, Sebastián y su hermana: “Es tan doloroso ver que por acciones legales la niña no pueda compartir con su familia”, “debe extrañar a su hermanita que injusto a veces el egoísmo es tan grande”, “La**** no tiene la culpa de tener un padre tan egoísta” y “el odio que siente su padre pudo más que la felicidad de su propia hija” fueron algunos de los comentarios que escribieron en la red social de la mamá de Andrea San Martín.
Cabe mencionar que hace algunas semanas, Andrea San Martín denunció en la comisaría a su exnovio por negarse a devolverle el pasaporte y visa de su hija, ya que tenía planeado viajar con las dos pequeñas.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González se burla de error de Magaly al leer ADN: "Le hubiera preguntado a Andrea cómo se hace"
LEE MÁS: Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"