Cargando...
03 Nov 2021 | 17:44 h

Ricardo Rondón sorprende a Tula con curioso comentario sobre el amor

El conductor de 'En Boca de Todos' dejó a todos en shock al llamarle la atención a Tula Rodríguez en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Rondón sorprende a Tula con comentario

    ¿Enamorada otra vez? Tula Rodríguez en más de una oportunidad no ha negado poder abrirle las puertas de su corazón al amor, sin embargo todo parece indicar que ya habría encontrado a su 'media naranja'.

    Todo quedó en aparente evidencia cuando Ricardo Rondón le hizo 'roche' en vivo cuando la conductora cometió un error en vivo que causó esta reacción rápida.

    Fue al inicio de la edición de hoy de 'En Boca de Todos' que Tula Rodríguez se equivocó al momento de continuar con la pauta luego de escuchar una canción, por lo que de inmediato le llamaron la atención.

    “¿Qué pasa con la pauta?”, señaló sorprendida y Rondón la corrigió señalando cómo es que debía seguir hablando. “Primero decimos todos Patrick, luego Maju (…), luego gritamos Erick y al final la pauta dice Donny”, agregó.

    Sin embargo, Tula tomó el momento con gracia y reveló qeu estaba un poco 'desconcentrada'. “Stop, no se muevan, inmóvil, pero la pauta dice que Ricardo y Gino tapen a Allison Pastor (…) Estoy desconcentrada hoy, perdón”, agregó.

    Pero, fue Ricardo Rondón quien no se quedó de brazos cruzados y le contestó con una pícara pregunta que sorprendió a propios y extraños. “¿Para eso te enamoras?”, le dijo, lo que ocasionó una nerviosa risa en Tula.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor