Cargando...
01 Nov 2021 | 19:02 h

Tommy Portugal explota contra Barranzuela: "Sinvergüenza paraste mi trabajo y armaste tu tonazo"

El cantante de cumbia criticó el actuar del ministro del Interior el último domingo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tommy Portugal explota contra Ministro del Interior

    Todos en contra. Tommy Portugal se mostró molesto por la actitud de Luis Barranzuela, ministro del Interior, quien en el día de la canción criolla celebró a lo grande pese a que su ministerio anunció medidas de prohibición.

    Es así que, a través de sus redes sociales, Tommy Portugal, explotó contra el ministro Barranzuela y lo acusó de 'armar un tonazo' cuando cientos de artistas no han podido trabajar.

    Mediante su cuenta de Facebook, Tommy escribió un comunicado contra el ministro donde incluso lo llamó 'sinverguenza' por haber realizado una fiesta en plena pandemia.

    “Ministro del Interior, después del tonazo de ayer en su casa: ‘Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar’. Oye, sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento y tú sí, bien bacán, armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? ¡Renuncia ya, sinvergüenza!”, escribió la expareja de Estrella Torres.

    Rápidamente, la publicación alcanzó más de mil reacciones en la red sociales y diversos comentarios en favor de lo expuesto por Portugal.

    Como se recuerda, el ministro del Interior Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su cada y por el contrario aseguró que se trató de una 'coordinación de trabajo' pese a que imágenes mostraban que había intensa bulla fuera del domicilio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Más aire dentro de los buses? Metropolitano instalará deflectores y ampliará la apertura de ventanas

    ¿Más aire dentro de los buses? Metropolitano instalará deflectores y ampliará la apertura de ventanas

    Ethel Pozo NO SE MIDE y reacciona fuerte al ver a Julián Alexander con OTRA MUJER en plena fiesta: "¿A quién saluda?"

    ¿Habrá noveno retiro de AFP en 2026? Esto falta para aprobar el desembolso de hasta S/22.000

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo