Cargando...
01 Nov 2021 | 17:38 h

Rodrigo González niega amistad con Jessica Newton: "¿Por qué tendría que compartir amigos con Magaly?"

El conductor de 'Amor y Fuego' respondió con todo frente a una noticia en la que Newton marca distancia de él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no es amigo de Jessica Newton

    No se quedó callado. Rodrigo González respondió con todo ante una noticia sobre una supuesta amistad entre él y Jessica Newton y es que el conductor de televisión tildó de 'irrelevante' esta noticia.

    Fue mediante su cuenta de Twitter que el conductor de televisión aclaró esta situación pues, de acuerdo a la nota, una usuaria le cuestionó a Newton si era amiga de Peluchín y de inmediato lo negó.

    Frente a ello, Rodrigo González evidentemente molesto señaló: "Un poquito de por favor. No entiendo la noticia y el asombro ¿Por qué sería amigo de la Newton o tendría que compartir amigos con la Magaly? Quizás el editor quería irse a celebrar el feriado y trató de darle un peso que no tiene a esa publicación irrelevante", sentenció.

    Como se recuerda, Jessica Newton es amiga cercana de Magaly Medina, quien, por el momento, se encuentra distanciada de Rodrigo González tras diversas declaraciones que ambos han emitido en cada uno de sus programas.

    Sin embargo, el conductor de Willax, prefirió marcar distancia de Magaly y ahora de Jessica Newton del mismo modo para evitar inconvenientes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera