Como sabemos hace unos días salió a la luz el ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.
Tras la difusión de estas imágenes la conductora y actriz salió en su programa “América Hoy” para decir “su verdad”, donde en un inicio indicó que su esposo mentía y que él estaba al tanto de todo lo que pasaba y que habían acordado en revelar su separación en diciembre.
Lo que generó que Melissa Paredes aparezca nuevamente en el programa de América Tv para atacar a Rodrigo Cuba, donde lo tildó de mentiroso, un hombre obsesionado con ella y materialista, pues solo le importa el dinero y no le interesa el bienestar de su hija.
PUEDES LEER: Rodrigo Cuba se pronuncia tras acusaciones de Melissa Paredes: "Me humillaste a nivel nacional con un 'ampay'"
Declaraciones que colmaron la paciencia de Rodrigo Cuba, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado y algunos pantallazos de las conversaciones que tuvo con Melissa Paredes, donde la deja muy mal parada.
"Es la primera y única vez que saldré a responder. NO ES VERDAD la forma como me han DIFAMADO la abogada de mi aún esposa y ella a nivel nacional. Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado", se lee en un principio.
MIRA TAMBIÉN: Muere mamá de Ernesto Laguardia: "Dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar"
"Me humillaste a nivel nacional con un 'ampay', por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo PRESENTE a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional SOLO PARA QUEDAR BIEN TÚ", agregó.
“Me envías un correo responsabilizándome de ser el caso saliera un video íntimo nuestro o tuyo, yo sería el responsable. Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos aún a la madre de mi hija”, precisó.
Posteo que llevó a Melissa Paredes publicar una historia en sus redes, donde se luce con los ojos llorosos, abrazando a su hija Mía, quien estaba en la cama con ella, y colcó un emoji de una bandera blanca, al parecer pidiendo la paz.