Cargando...
29 Oct 2021 | 16:32 h

Melissa Paredes llama “expresidiario” a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se presentó en “América Hoy” para contar “su verdad” y llamó “expresidiario” a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes llama “expresidiario” a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba

    Como sabemos desde que salió a la luz el ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.

    Tras la difusión de estas imágenes la conductora y actriz salió en su programa “América Hoy” para decir “su verdad”, donde en un inicio indicó que su esposo mentía y que él estaba al tanto de todo lo que pasaba y que habían acordado en revelar su separación en diciembre.

    Y aunque se especulaba sobre las acciones legales que ambos iban a tomar, ayer Magaly Medina mostró la denuncia que interpuso a Rodrigo Cuba a su aún esposa por abandono de hogar.

    Lo que generó que Melissa Paredes aparezca nuevamente en el programa de América Tv para responder con todo a Rodrigo Cuba, donde lo tildó de mentiroso pues él estaba al tanto que ella dejaría el departamento donde vivían y que habían acordado separarse en buenos términos, pero él cambio de parecer.

    “Yo entiendo el ego de hombre, pero meterse con mi hija. Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches. Hasta cuando trabajaba tarde en novelas, ella me esperaba. ¿Ahora está haciendo está bajeza solo para castigar a Mía?, ¿y a mí por ser su madre? Qué bajeza. Yo doy mi vida por ella, yo si tengo que pelear lo voy hacer. Así ese hombre se compre a todo el Perú, yo voy a pelear”, comentó muy ofuscada Melissa.

    Sobre el departamento donde vivía junto al padre de su pequeña hija Melissa Paredes comentó “Ambos pusimos dinero, yo no soy ninguna pobrecita, ninguna mantenida…. ¿Qué derecho tiene de cambiar las chapas de la casa? ¿asesorado por quién? ¿por la persona que lo acompaña? ¿un expresidiario?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Tres sismos de más de 4 grados sacuden Perú en menos de una hora este jueves 27 de agosto: ¿Qué es lo que se viene?

    Policías abaten a presunto secuestrador y rescatan a víctima durante operativo en peaje de Santa Anita

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming