La cantante Dina Páucar compartió su alegría por el lindo momento que vivirá con el padre de sus cinco hijos, Rubén Sánchez tras contraer matrimonio muy pronto después de 25 años de convivencia. Este hecho se dará luego de haber postergado este especial momento por diferentes motivos.
La intérprete de 'Que lindo son tus ojos' dio a conocer que llegó aplazar la boda en muchas ocasiones, pero esta vez será definitiva. Por ello, se casará en un ambiente hermoso y especial para ambos.
“Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia”, confesó la figura pública.
La empresaria también revela que la decisión de darse el "sí" fue influenciada por sus herederos, pues ella y su pareja ya se habían jurado amor para toda la vida.
“Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos (mis hijos) los que nos lo pidieron y dijimos sí”, confesó Dina.
Además, la cantante manifestó su emoción por su boda: “Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”.
PUEDES LEER:El poder del amor: Critican a Sebastián Tamayo por insultar a Shirley Arica tras el fin de su relación
En los primeros meses de la pandemia, la reconocida ‘Diosa del Amor’ tuvo que cambiar los escenarios llenos de gente por el campo y las chacras. Y es que en estos tiempos difíciles la artista no se iba a quedar de brazos cruzados.
Dina emprendió su viaje y empezó una nueva vida en Munay Allpa Lodge su fundo en La Mercerd, Chanchamayo: “Hace 12 años compramos un pequeño fundo de diez hectáreas a 10 minutos de Chanchamayo. Amo la naturaleza, desde que adquirí este terreno, cada lugar, cada espacio, hemos ido arreglándolo para que en un futuro yo me viniera aquí cuando me retirara de los escenarios. Pero mis planes cambiaron”.