Cargando...
27 Oct 2021 | 14:06 h

Kate del Castillo festeja su cumpleaños en compañía del peruano Gerardo Zamora

Kate del Castillo celebró su cumpleaños número 49 y Gerardo Zamora estuvo junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kate del Castillo festeja su cumpleaños en compañía del peruano Gerardo Zamora | Composición Wapa

    La actriz mexicana Kate del Castillo festejó su onomástico el pasado sábado 23 de octubre en el país de Colombia. La artista realizó un agasajo con sus amigos y colegas y uno de los que la acompañó fue el peruano Gerardo Zamora. Recordemos que Gerardo trabajó con Kate en la última temporada de ‘La Reina del Sur’ y fue él el encargado de compartir diferentes imágenes de lo que fue la celebración de la mexicana por su onomástico.

    A través de su publicación en Instagram, Gerardo demostró que tiene una estrecha amistad con Kate, una relación de amistad que empezó en las grabaciones de los episodios de la exitosa telenovela ‘La Reina del Sur’ de Telemundo: "Cumple de la reina. ¡Feliz cumple Kate!”, mencionó el artista como descripción del video que compartió en la red social. En las imágenes se puede ver a los allegados a Kate cantándole ‘Las Mañanitas’.

    Además, el recordado ‘Valentín’ de ‘Qué Buena Raza’ compartió una selfie con la artista: “Una ocasión especial para compartir con una gran artista y extraordinaria persona: ¡Feliz cumpleaños Kate!”, menciona. Echa un vistazo al video que compartió el intérprete peruano en su cuenta oficial de Instagram:

    Kate del Castillo graba escenas de 'La Reina del Sur 3' en calles de Lima

     Hace solo algunos días, Kate del Castillo estuco la capital para continuar con las grabaciones de la teleserie 'La Reina del Sur', luego de viajar al Cusco como parte de su agenda con la producción. Esto ocurrió solo días después de terminar las grabaciones en la Ciudad Imperial con la despedida entre los actores y parte del equipo de rodaje.

    Kate del Castillo grabó escenas en los distritos de Chorrillos, Miraflores y también el centro histórico. Por otro lado, otros actores también grabaran escenas en diversas calles y plazas en las que se incluye el Callao.

    Cabe señalar que tras grabar en Bolivia y Colombia, el Perú fue el siguiente destino para que la teleserie continúe con sus filmaciones de esta tercera temporada que, como hemos visto, quedó deslumbrada con Cusco y ahora con Lima.

    Así se graba 'La Reina del Sur' en el Perú

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año