Jefferson Farfán parte de su lujosa propiedad cuando organizó una gran fiesta por su cumpleaños número 37 en el ambiente exclusivo que tiene en su inmueble.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl seleccionado Jefferson Farfán tiró la casa por la ventana al festejar su onomástico número 37 por todo lo grande. Dicha acción ha causado controversia por organizar una gran fiesta con orquestas, a pesar de ser parte del club Alianza Lima y debe cumplir con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención de sus fans fue su discoteca que tiene en su inmueble.
Durante muchos años fue un misterio cómo era el ambiente donde el futbolista solía hacer sus reuniones sociales y hasta le llaman el "bunker". Ante la celebración que hizo el jugador, el programa 'Amor y fuego' dio a conocer detalles inéditos de los lujos que tiene al interior de su vivienda.
TAMBIÉN LEE: NATALIA SALAS encara a SANTI LESMES tras criticarla EN VIVO: "Pelona, pero no disforzada"
El hogar del jugador tiene al interior una amplia piscina que en la noche suele estar iluminada y una discoteca grande que hasta tiene un espacio especial para que pueda ubicarse las agrupaciones que contrata.
Además, se pudo ver que el espacio está amueblado, contiene luces y estaría construido especialmente para que la bulla que se realice no incomode a los vecinos.
Por ello, cuando los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron hasta su casa el día de su cumpleaños, no pudieron detectar ninguna infracción sobre la reunión social, al no detectar este suceso.
PUEDES LEER:Hermano de Rodrigo Cuba confiesa si Melissa Paredes y el futbolista retomaron su relación tras ampay
La sobrina del jugador, Ximena Peralta, dio a conocer a través de su plataforma digital que su tío organizó una gran fiesta, entre champagne para los invitados, comida rápida y una reunión en su ambiente cerrado.
Al futbolista se lo vio contento, mientras le cantaban el 'Feliz cumpleaños' y los invitados tenían en sus manos unos velas de fuegos artificiales. También se presentaron Son Tentación y Nesty, hasta Jefferson Farfán se animó a bailar con Paula Arias.