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25 Oct 2021 | 17:46 h

Tony Succar contribuirá en la educación musical de jóvenes y niños en el Perú

Tony Succar se unió con Mastercard para seguir trabajando por la música joven en nuestro país. Para esto, Mastercard habilitará una plataforma en conjunto con Sinfonía por el Perú y Juguete Pendiente para que más personas puedan sumarse a la iniciativa. La compañía duplicará el valor de lo que se done.

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    Tony Succar y Mastercard se unen en favor de la música en los niños y jóvenes

    Bajo la premisa “la música es aceptada en todos lados y tu Mastercard también”, Tony Succar, el famoso percusionista peruano, recorrió varios puntos de la ciudad donde sorprendió con su música y demostró que pagar sin contacto usando Mastercard en espacios comunes, como el transporte público o los sitios que cotidianamente visitamos, es una realidad en Perú.

    Mastercard y Tony Succar se unen en esta iniciativa para invitar a los peruanos a apoyar a que miles de niños continúen su aprendizaje musical en los programas de la organización sin fines de lucro Sinfonía por el Perú, ingresando a la plataforma (www.juguetependiente.org/mastercard/).

    La campaña inició el 22 de octubre y continuará hasta diciembre. Los recursos obtenidos serán destinados no sólo a la formación musical de los niños, sino también a la compra y mantenimiento de instrumentos, sostenimiento de centros de enseñanza, internet y recursos digitales, adquisición de repertorio y materiales formativos para los maestros para el siguiente año educativo de los niños y adolescentes.

    “Mastercard realizará un aporte inicial para ayudar a 1500 niños y adolescentes y duplicará el valor de las donaciones realizadas por sus tarjetahabientes en la plataforma para ayudar a miles más. Tenemos como propósito trabajar por la educación en el Perú y estamos seguros de que con Tony Succar como aliado lograremos un gran impacto, brindado oportunidades que no tienen precio a los pequeños talentos musicales de zonas vulnerables en 10 regiones de nuestro país”, aseguró Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard Perú y Bolivia.

    “Tony es un peruano que tuvo la oportunidad de llevar una carrera musical muy sólida y que gracias a su perseverancia ha logrado grandes metas, entre ellas ganar 2 Latin Grammy´s. Hoy nos ayuda a inspirar a más peruanos para que apoyemos a futuros talentos y así puedan continuar su enseñanza musical”, recalcó Isasi.

    Por otro lado, Sinfonía por el Perú es liderada por el tenor Juan Diego Flórez, su organización ha beneficiado a 30,000 niños y jóvenes en Perú, brindando una sólida oportunidad de crecimiento y transformándolos en verdaderos agentes de cambio. Gabriela Perona, gerente general de Sinfonía por el Perú indicó que “la inversión más valiosa y con mejor retorno que podemos hacer es en la educación y cultura de nuestra infancia y adolescencia”.

    Esta campaña con propósito integra además el sonido característico de la marca que se escucha al finalizar transacciones en algunos canales de pago y que sirve de verificación a una transacción segura realizada con una tarjeta Mastercard. Así, el talento musical de Succar da vida a la melodía que cada vez más personas reconocen como un sello sonoro de calidad y seguridad al usar sus tarjetas Mastercard cotidianamente.