La conductora de televisión Melissa Paredes sigue en los titulares de los portales de espectáculos, tras aparecer en un video junto a su bailarín, aparentemente siéndole infiel a su aún esposo, el futbolista ‘Gato’ Cuba. Esta conducta no solo la habría perjudicado en su entorno familiar, sino también en el laboral.
Se sabe que Melissa ha sido separada del espacio ‘América Hoy’ y también del reality de baile ‘Reinas del Show’, programa que se emite todos los sábados a las 10 dela noche. Cabe mencionar que las galas del concurso de Gisela Valcárcel son grabadas los viernes por la tarde-noche, dentro de las instalaciones de Pachacamac.
Según ‘Trome’ Gisela tuvo una reunión el pasado jueves con su productor, con quien decidió que Melissa Paredes no siga en el concurso de baile. El motivo es por supuesto, haber estado envuelta en un escándalo que perjudica su imagen como ‘madre joven’. Magaly Medina, por su parte confirmó que Melissa no acudió a grabar el reality.
La popular ‘Señito’ no fue indiferente a la situación de Melissa y quiso enviarle un consejo a la actriz, tras las fuertes críticas que está recibiendo: “No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, dijo Gisela Valcárcel.
“Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular”, añadió para después explicar que ha conversado con Melissa después de la revelación del video. La ‘Gise’ afirma que la joven no la está pasando “nada bien”.
“Le he recordado que todo lo que pasa en su casa debe quedar en cuatro paredes. Todos los demás solo somos espectadores. Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida. Vivimos en un país en que el único error de una persona pública genera esta especie de circo romano y me atrevo a hablar sabiendo que hay pirañas (detractores) esperando este momento; sin embargo, estoy aquí”, dijo la productora de televisión.