Cargando...
23 Oct 2021 | 10:25 h

Productor de “Reinas del Show 2” habló sobre la posible renuncia de Melissa Paredes: “Asumirá las consecuencias”

Armando Tafur, productor de “Reinas del Show”, habló sobre la posible renuncia de Melissa Paredes e indicó que la conductora y actriz deberá asumir las consecuencias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Productor de “Reinas del Show 2” habló sobre la posible renuncia de Melissa Paredes: “Asumirá las consecuencias”

    Después de toda la polémica que desató el ampay Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.

    Y tras la difusión de esas imágenes y del comunicado de Rodrigo Cuba, quien indicó que esa tarde se enteró de la separación de su aún esposa, Melissa Paredes apareció la mañana del jueves en “América Hoy” para hablar “su verdad”, donde comentó que su esposo estaba al tanto de todo lo que pasaba y que habían acordado en revelar su separación en diciembre.

    “Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo… Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre porque después cada uno iba a tomar su rumbo. Eso era lo que habíamos acordado y que el comunicado se iba a mandar en diciembre”, comentó Melissa Paredes.

    Después de estas declaraciones Armando Tafur, productor de “Reinas del Show”, indicó que Melissa Paredes no bailaría junto a Anthony Aranda, para evitar los malos comentarios y por respeto a su aún esposo.

    “Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad, eso debe quedar muy claro”, comentó el productor a un medio local.

    Y sobre la posible renuncia de Melissa Paredes a la competencia de baile, Armando dijo: “Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie. Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”.

    Paula Manzanal revela que bailarín de Melissa Paredes le sigue escribiendo: “Me decía que me quiere”

    Magaly Medina reveló la noche de ayer en su programa que el famoso bailarín de Melissa Paredes habría estado en conversaciones con Paula Manzanal, mientras estaba con la conductora de “América Hoy”.

    Paula Manzanal les contó sobre las conversaciones que tenía con Anthony Aranda, quien hasta hace dos días le seguía escribiendo, pese a que ya salía con Melissa Paredes. "El bailarín me escribía hasta hace unos días... (decía) que me quiere. Me escribía en la madrugada así, no sé si borracho", se lee en la conversación que tuvo Paula Manzanal con uno de la producción de Magaly TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Ex de Paul Michael explota, respalda a Samahara Lobatón y lanza duro ataque a Pamela López: “Burla eres y serás”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos