Cargando...
21 Oct 2021 | 7:59 h

Magaly Medina aconseja a Melissa Paredes no salir en ‘América Hoy’: “No tiene defensa”

Melissa Paredes fue captada junto a su bailarín, aparentemente siéndole infiel a su esposo Rodrigo Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aconseja a Melissa Paredes no salir en ‘América Hoy’ | Composición Wapa

    ¡Qué fuerteee! La periodista Magaly Medina le aconsejó a Melissa Paredes no presentarse en el programa de espectáculos ‘América Hoy’. Y es que para la conductora, la modelo no tendría mucho qué decir para defenderse después de la revelación del ‘ampay’ en donde aparece con su bailarín Anthony Aranda, con quien concursa en el programa ‘Reinas del Show’.

    “Mañana (Melissa) tiene programa, y se va a aparecer llorando porque ella es experta en lloriquear, mejor que se quede en su casa porque defensa no tiene”, mencionó la periodista y puntualizó que, posiblemente en la edición de este 21 de octubre, las colegas de Melissa dirán que sabían todo acerca de su separación con el futbolista Rodrigo Gato Cuba.

    “Hay que dejar que la mona y la otra la defiendan. Que (ellas) la defiendan, ellas se entienden ¿Qué van a decir? ‘su vida privada, todos sabíamos acá que ellos estaban mal, les apuesto que así será’”, añadió.

    "Un matrimonio más que acaba gracias al show de Gisela": Rodrigo tras ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

    Después de difundirse comprometedoras imágenes sobre Melissa Paredes con Anthony Aranda de 'Reinas del show 2', dio a conocer la joven a través de un comunicado el fin de su matrimonio con su esposo Rodrigo Cuba, ocasionando sorpresa en Rodrigo González, quién no dudó en pronunciarse y dejar fuerte mensaje contra el programa de Gisela Valcárcel, donde algunos participantes hacen solido protagonizar casos de 'infidelidades' con algún bailarín o bailarina.

    Ante ello, el conductor de espectáculos también se sumó a las críticas sobre los ocurrido con burlas junto a los mensaje que emitieron la expareja sobre su ruptura amorosa: "Le puso los cuernos con su bailarín. Un matrimonio más que acaba gracias al show de la Farisela", escribió en su plataforma digital el presentador de 'Amor y fuego'.

    El comunicado del Gato Cuba tras la difusión del video de Melissa Paredes

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?