Cargando...
21 Oct 2021 | 7:59 h

Magaly Medina aconseja a Melissa Paredes no salir en ‘América Hoy’: “No tiene defensa”

Melissa Paredes fue captada junto a su bailarín, aparentemente siéndole infiel a su esposo Rodrigo Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aconseja a Melissa Paredes no salir en ‘América Hoy’ | Composición Wapa

    ¡Qué fuerteee! La periodista Magaly Medina le aconsejó a Melissa Paredes no presentarse en el programa de espectáculos ‘América Hoy’. Y es que para la conductora, la modelo no tendría mucho qué decir para defenderse después de la revelación del ‘ampay’ en donde aparece con su bailarín Anthony Aranda, con quien concursa en el programa ‘Reinas del Show’.

    “Mañana (Melissa) tiene programa, y se va a aparecer llorando porque ella es experta en lloriquear, mejor que se quede en su casa porque defensa no tiene”, mencionó la periodista y puntualizó que, posiblemente en la edición de este 21 de octubre, las colegas de Melissa dirán que sabían todo acerca de su separación con el futbolista Rodrigo Gato Cuba.

    “Hay que dejar que la mona y la otra la defiendan. Que (ellas) la defiendan, ellas se entienden ¿Qué van a decir? ‘su vida privada, todos sabíamos acá que ellos estaban mal, les apuesto que así será’”, añadió.

    "Un matrimonio más que acaba gracias al show de Gisela": Rodrigo tras ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

    Después de difundirse comprometedoras imágenes sobre Melissa Paredes con Anthony Aranda de 'Reinas del show 2', dio a conocer la joven a través de un comunicado el fin de su matrimonio con su esposo Rodrigo Cuba, ocasionando sorpresa en Rodrigo González, quién no dudó en pronunciarse y dejar fuerte mensaje contra el programa de Gisela Valcárcel, donde algunos participantes hacen solido protagonizar casos de 'infidelidades' con algún bailarín o bailarina.

    Ante ello, el conductor de espectáculos también se sumó a las críticas sobre los ocurrido con burlas junto a los mensaje que emitieron la expareja sobre su ruptura amorosa: "Le puso los cuernos con su bailarín. Un matrimonio más que acaba gracias al show de la Farisela", escribió en su plataforma digital el presentador de 'Amor y fuego'.

    El comunicado del Gato Cuba tras la difusión del video de Melissa Paredes

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gobierno entregará BONO de S/300 antes de que termine el año: revisa QUIÉNES recibirán el BENEFICIO y CUÁNDO podrán cobrarlo

    Gobierno entregará BONO de S/300 antes de que termine el año: revisa QUIÉNES recibirán el BENEFICIO y CUÁNDO podrán cobrarlo

    Pamela López admite que NO LE ALCANZA la pensión que recibe de Cueva y lo acusa de DEJARLA SIN NADA: "Más de 13 años casada y no me dejaron nada"

    LO ÚLTIMO | Temblor en Perú HOY SÁBADO 10 de octubre: ¿Dónde fue y cuál es su magnitud, epicentro y profundidad según el IGP?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar