Cargando...
20 Oct 2021 | 15:01 h

Rebeca Escribens 'trolea' a Samahara: "Yo le hice una megafiesta a mi hijo, pero la pagué"

La conductora de televisión se refirió a la costosa fiesta de Samahara Lobatón para su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca trolea a Samahara por fiesta

    Rebeca Escribens no se quedó callada y habló sobre Samahara Lobatón y es que la hija de Melissa Klug está en el ojo de la tormenta por haberle realizado una ostentosa fiesta de cumpleaños a su pequeña Xianna.

    Fue el organizador del evento, Yunko Do Santos salió al frente a asegurar que la fiesta tuvo un costo de 120 mil soles, lo que ha sorprendido a más de uno, incluso aseguró que Samahara pagó la mitad y lo demás fue canje.

    Frente a ello, luego de lanzar una nota sobre la fiesta, Rebeca Escribens decidió compartir su experiencia con los televidentes y señaló que ella también en algún momento realizó una fiesta similar.

    Ante ello, Rebeca contó que, en más de una oportunidad, las madres primerizas deciden hacer estas fiestas, más por los propios padres que por el o la pequeña.

    "Saben que pasa, que cuando uno es mamá primeriza, se emociona tanto que el primer año es una cosa de locos, parece el matrimonio. Es como presentar a la sociedad a nuestro bebé", señaló en un principio.

    Tras ello contó una anécdota con una de las fiesta de su hijo Thiago, pero hubo un pequeño detalle que la diferencia de la fiesta de Samahara que está en el ojo público.

    "Yo recuerdo haberle hecho una megafiesta, con mesas con globos por todos lados con la temática de cars a mi hijo Thiago a los tres años, con la gran diferencia que yo pagué", dijo entre risas la conductora de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming