Rebeca Escribens no se quedó callada y habló sobre Samahara Lobatón y es que la hija de Melissa Klug está en el ojo de la tormenta por haberle realizado una ostentosa fiesta de cumpleaños a su pequeña Xianna.
Fue el organizador del evento, Yunko Do Santos salió al frente a asegurar que la fiesta tuvo un costo de 120 mil soles, lo que ha sorprendido a más de uno, incluso aseguró que Samahara pagó la mitad y lo demás fue canje.
Frente a ello, luego de lanzar una nota sobre la fiesta, Rebeca Escribens decidió compartir su experiencia con los televidentes y señaló que ella también en algún momento realizó una fiesta similar.
NO TE LO PIERDAS: Samahara Lobatón encaró a los ataques por la fiesta de su hija: “Si los dejaba entrar, seguro no rajaban”
Ante ello, Rebeca contó que, en más de una oportunidad, las madres primerizas deciden hacer estas fiestas, más por los propios padres que por el o la pequeña.
"Saben que pasa, que cuando uno es mamá primeriza, se emociona tanto que el primer año es una cosa de locos, parece el matrimonio. Es como presentar a la sociedad a nuestro bebé", señaló en un principio.
Tras ello contó una anécdota con una de las fiesta de su hijo Thiago, pero hubo un pequeño detalle que la diferencia de la fiesta de Samahara que está en el ojo público.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo protagoniza divertido blooper al intentar apagar las velas de su torta de cumpleaños que terminó así
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín rompe en llanto tras revelación de audios: “No quiero equivocarme como mamá”
"Yo recuerdo haberle hecho una megafiesta, con mesas con globos por todos lados con la temática de cars a mi hijo Thiago a los tres años, con la gran diferencia que yo pagué", dijo entre risas la conductora de televisión.