Cargando...
20 Oct 2021 | 15:40 h

Melissa Paredes: La vez que la psicóloga le dijo EN VIVO que ya no amaba a su esposo

Melissa Paredes tuvo curiosa reacción cuando la psicóloga Lizbeth Cueva le hizo un inesperado comentario sobre su romance por su drástico cambio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La psicóloga sorprendió con su revelación a Melissa Paredes.

    En la emisión del programa del 8 de octubre de 'América hoy', la presentadora Melissa Paredes se conectó en vivo con el programa cuando se encontraba en cuarentena por haber contraído COVID-19, pero al sentirse mejor de salud decidió participar a distancia y fue analizado su matrimonio con su esposo Rodrigo Cuba.

    En dicha ocasión, la psicóloga Lizbeth Cueva le hizo una serie de preguntas a la modelo sobre su nivel de toxicidad, generando asombro en la especialista por el radical cambio de las respuestas que daba la joven, ya que unas semanas antes tuvo una reacción más llamativa sobre su relación y detectó que "algo habría estado ocurriendo en su relación".

    “Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidad o ya no lo ama, yo no sé”, manifestó la especialista, impactando a Melissa y sus compañeras de trabajo.

    “Lo digo por las experiencias en mis terapias, a veces se confunde con eso no me afecta. Uno dice qué bien, están llevando las cosas sanas, pero vas a avanzando en las terapias y ves que no es sano, si no que ya no hay amor. No digo que sea el caso de Melissa, lo digo como teoría”, enfatizó Cueva.

    Melissa Paredes y su bailarín de 'Reinas del show' son captados cariñosos

    El programa de Magaly Medina difundió unas exclusivas imágenes del 'ampay' de la influencer con su bailarín Anthony, causando controversia en las redes sociales, al darse a conocer en el informe periodístico de espectáculos que los jóvenes fueron captados cariñosos en la camioneta de ella.

    Melissa Paredes revela el fin de su matrimonio con 'Gato' Cuba tras ampay con su bailarín

    La modelo difundió un comunicado expresando lo siguiente: "Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental".

    "Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", expresó la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor