Cargando...
20 Oct 2021 | 22:47 h

Magaly Medina sobre ampay de Melissa: "La conciencia sucia la llevó a hacer el comunicado"

La conductora de espectáculos emitió el ampay de Melissa Paredes y aseguró que ella sabía perfectamente lo que pasaba antes de terminar con su esposo, Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a Melissa

    Magaly Medina no se quedó callada y arremetió con todo contra Melissa Paredes, luego de emitir el ampay de la modelo junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.

    Al inicio del programa, Magaly Medina criticó a Melissa asegurando que ella en su programa es hipócrita por los mensajes que da y la realidad de cómo se comporta.

    "Este ampay es la respuesta la hipocresía de la que hacen gala todas las mañana. Allí está la televisión blanca. Que autoridad moral tendrá Melissa paredes para opinar, para darle consejos a Josimar, para darle consejos a todo el mundo", señaló en un principio.

    Sin embargo, tras el ampay tuvo duros comentarios contra Melissa y es que en el video se logra diferenciar que la modelo se encuentra junto a su bailarín sumamente cerca e incluso se identifica que habrían estado besándose.

    Incluso, de acuerdo a informaciones de 'Magaly TV: La Firme', la pareja estuvo 26 minutos en el auto, tras ello se fueron al gimnasio y finalmente Melissa lo dejó en una calle de Miraflores antes de irse a su casa.

    "Mira como se besan, se nota claramente como las cabezas se van juntando. Que tales besos apasionados que hay en ese carro. La conciencia la llevó a hacer el comunicado porque sabia lo que había pasado en ese carro. En su conciencia estaba que algo estaba pasando con este bailarín", sentenció Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Katy Jara cuenta las duras palabras que recibió de parte de su madre por su cambio de vida:“Eres mi peor pesadilla”

    Yaco Eskenazi DEJA EN SHOCK al admitir que estuvo a punto de golpear a Giacomo Bocchio en 'EGCF': "Me alteré"

    Alejandra Baigorria toma distancia de Said y su hija y genera revuelo en redes con tremendo 'DESPLANTE': "Él se encarga de..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista