El actor de doblaje Chris Ayers, quien dio su voz a distintos personajes en el mundo del anime y sobre todo a la de Freezer en el programa ‘Dragon Ball Super’ ha fallecido a los 56 años. La penosa noticia fue revelada por la novia del artista Krystal LaPorte, quien a través de Twitter compartió un comunicado, en donde expresa el gran dolor que está sintiendo en este momento.
“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se puede leer al inicio.
La mujer también plasmó en su comunicado el gran amor que sentía Chris Ayers por sus fans alrededor del mundo y se dirigió a quienes estuvieron junto a él, sobre todo ahora cuando su estado de salud había empeorado. LaPorte se mostró agradecida por el gran cariño que le dieron en vida a su pareja.
NO DEJES DE MIRAR: 'La Uchulú' descarta volver a grabar con 'El Shamuco': "Es incómodo, tenso y de muy mal gusto"
“Los amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. Ustedes fueron el combustible de su lucha”, añadió.
Para finalizar, la artista afirmó que fueron: “sus sueños sobre el futuro” los que lo mantuvieron con vida. “Espero que, donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y hayas vuelto a bailar”, finalizó.
El reconocido actor de doblaje falleció después de una dura lucha contra una enfermedad pulmonar obstructiva cardíaca en etapa terminal, la cual fue diagnosticada en el 2017. Este mal lo llevó a ser intervenido en diferentes ocasiones. Cabe mencionar que no se ha confirmado si esta fue la causa de su deceso.
MIRA TAMBIÉN: Lourdes Sacín critica a Samahara Lobatón por fiesta: "Es un desperdicio de dinero, está mal acostumbrada"
Comic Book News mencionó que el actor recibió un trasplante doble de pulmón en el 2019. Por otro lado, Chris siempre estuvo cerca de sus fans, a través de su página de Facebook, comunicándoles sobre su estado de salud.