En la última emisión de 'América hoy', las conductora del programa se manifestaron sobre las imágenes que se emitieron de Josimar Fidel, quién daba a conocer una supuesta agresión de María Fe Saldaña contra él en medio de problemas que estuvo pasando en su romance y decía no sentirse cómodo. Actualmente, la joven se encuentra embarazada y el cantante tendría planes de casarse con una cubana en Estados Unidos.
Esta información ocasionó diversas reacciones en las presentadoras, la cuál Melissa Paredes defendió indirectamente al intérprete comentando: “Quizás se escapó porque para él irse de viaje y hacer todo lo que está haciendo, huir del problema que según él veía, quizás”. Ante ello, la psicóloga Lizbeth Cueva intervino para dejar en claro a la modelo su análisis como especialista sobre el tema y no confundir a los televidentes.
PUEDES LEER:Josimar acusa de violencia física a María Fe Saldaña: "Para todo quiere levantar la mano”
De acuerdo a su criterio, el cantante es un hombre que no está preparado para tener una relación estable ni ser padre: "Lamentablemente este chico no está preparado para ser hijo ni ser padre. Lamentablemente este chico va a tener que crecer con su madre".
"No mide el daño que ha hecho. Es una persona que no está tan sana, que no conecta con la empatía, la realidad, hay una mujer embarazada. Cuando tienes dinero de por medio, no hay espacio para eso", acotó la psicóloga.
Por su parte, Janet Barboza indignada arremetió contra el salsero, al no ser considerado con María Fe que está esperando un bebé.
NO TE PIERDAS:Pamela Franco llora EN VIVO al responder a Nilver Huarac: “No te lo voy a perdonar. Ni lo voy a olvidar”
LEE TAMBIÉN:Pamela Franco habría gastado más de s/. 50,500 en cirugías estéticas: Revelan el antes y después
El domingo 10 de octubre, el programa 'Amor y fuego' dio a conocer en unas inéditas imágenes sobre la joven, donde manifestaba que el cantante peruano iba a retornar a Perú para contraer matrimonio con ella.
Sin embargo, el artista nacional al contactar en vivo con 'En boca de todos' y hablar con Tula Rodríguez, nunca le preguntaron por su situación sentimental ni la pronta llegada de su última heredera.
No obstante, el intérprete aprovechó la ocasión para dejar en claro que no piensa volver de Estados Unidos hasta el próximo año, en medio de la última revelación que dio María Fe sobre un posible matrimonio que le propondrían y ella no aceptaría. "No regreso hasta el otro año", enfatizó Josimar.