Como sabemos Aída Martínez y Magaly Medina no tienen una buena relación, pues en constantes ocasiones ambas se han dicho de todo. Pero esta vez el enfrentamiento fue más allá que la modelo le sacó en cara lo problemas que tiene con su hijo Gianmarco Mendoza.
Durante el último programa de ayer de “Magaly TV: La Firme” la conductora de espectáculos tildo a Aída Martínez de ser una “chabacana y vulgar” por hablar con groserías delante de su hija de 6 meses.
"Si tú en tu casa hablas palabrotas, mandas al diablo a tus hijos y dices unos cuantos ajos bien puestos, es tu problema, pero en sus redes sociales que mal. Esta se habrá casado, pero de señora no tiene nada, nada de fina", comentó Magaly.
Estos comentarios no fueron bien recibidos por la modelo, quien a través de sus historias de Instagram le respondió fuertemente a Magaly Medina, donde resaltó la mala relación que tendría con su hijo Gianmarco.
“Hoy amanecimos con ganas de responderle a la Maga que tanto me quiere. Primero, tienes que tener en cuenta que Ariela es una recién nacida, el chongo es conmigo, no tienes por qué meterla a ella. Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema porque yo soy su madre”, comentó en un inicio.
MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster redes: “Había cosas que ya se sabían desde hace rato"
TE PUEDE INTERESAR: Xoana González felicita a Nicola Porcella por abrir su Onlyfans y le pide “no decepcionar” a sus seguidores
Pero lo que sorprendió a muchos de los usuarios fue que Aída afirmó que Magaly Medina se mete con los hijos de todos, pues no tiene una buena relación con el suyo y por eso su hijo no está con ella, ni mucho menos fue a su boda.
“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, agregó.
“Vulgar, corriente, chabacana, por favor, entre gitanas no nos vamos a leer las manos. Toda la vida soñaste con ser una bataclana. Me das pena, me das lástima, porque me imagino que tu rating debe estar en picada. Pobrecita, ¿y tú periodismo profesional? Verdad, no terminaste la universidad”, finalizó.