Cargando...
08 Oct 2021 | 16:56 h

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Tiene la clave de mi celular y hasta de mi tarjeta”

Christian Domínguez y Pamela Franco tienen una relación desde el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Tiene la clave de mi celular y hasta de mi tarjeta” | El Popular

    ¡Más unidos que nunca! El cantante Christian Domínguez está presente en los titulares de los portales de espectáculos después del controversial ingreso de Pamela Franco a la agrupación ‘Puro Sentimiento’. A pesar de ello, el artista quiso hablar sobre otros temas. Domínguez le pidió al productor que por favor le dé un nuevo contrato para poder seguir en el programa más días y después habló sobre su relación con la mamá de su hijita Pamela Franco.

    El líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ reveló que él elige la ropa de Puro Sentimiento, a pesar de las afirmaciones de Thamara Gómez en contra de su novia, y después de algunos minutos dejó a todos en el set con la boca abierta al confesar una infidencia.

    Christian sorprendió al anunciar que tanta es la confianza con Pamela Franco que comparte con ella todas sus claves: "Pamela tiene de mi celular y hasta de mi tarjeta", mencionó. Tras escuchar esta afirmación, Janet Barboza le respondió de manera irónica: "Ya hay un titular: Christian Domínguez le da su tarjeta a Pamela Franco", menciono pero el cantante resaltó que Pamela no usa su tarjeta: "No no no, tiene la clave nada más",

    Nilver Huarac culpa a Christian Domínguez de sacar a Vania Bludau de Alma Bella

    ¡Nilver Huarac salió al frente! Esta vez el dueño de Alma Bella habló de Christian Domínguez, quien habría sido el causal por cual que Pamela Franco ya no continúe en su agrupación y trabaje directamente con su pareja. Todo parece señalar que Christian estaría repitiendo un patrón y es que, de acuerdo a Huarac, Domínguez también habría hecho lo mismo con Vania Bludau cuando era parte de Alma Bella y de un momento a otro salió de la agrupación.

    Aunque debido a la conexión a internet que tenía mientras conversaba con Magaly Medina, Nilver no pudo confirmar si lo hizo para llevarla a otro agrupación o si fue para que integre Combate, pero no estuvo más en el grupo de cumbia.

    Sin embargo, recientemente, Nilver Huarac se enteró por los medios que Pamela Franco no continuará en Alma Bella, pese a que tiene contrato indefinido con ellos y de un momento a otro simplemente se fue. Esto lo hizo sentir incómodo, pues lo hizo sin previo aviso pese a que, asegura Huarac, que él la descubrió. “Yo con mucha satisfacción podría decir que sí la descubrí (Pamela Franco), yo la traje de Chimbote”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming