Cargando...
01 Oct 2021 | 19:30 h

Bruno Agostini: “Si regreso a Perú, invierto en volver a hacer Combate”

El español reveló que le gustaría regresar a la televisión con el reality pionero de Perú, Combate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bruno Agostini quiere volver a hacer Combate

    Bruno Agostini, el exchico reality que ahora se encuentra residiendo en España y alejado de la televisión aseguró que le gustaría volver a sus inicios con Combate por lo que incluso se atrevería a hacerle competencia a Esto es Guerra.

    Es así que, mediante sus redes sociales, Bruno Agostini no ha dudado en criticar duramente a Esto es Guerra, tras la caída de Elías Montalvo y asegurando que no hay buen ambiente laboral en el mencionado programa.

    Por ello, no dudó en asegurar que esta sería su gran ‘idea de negocio’. “Se me ocurrió una idea y un negocio, si vuelvo a PERU invierto en volver hacer Combate, ¡éxito seguro!”, señaló Agostini en su red social sorprendiendo a sus seguidores.

    Tras este mensaje, diversos usuarios lo apoyaron, pero otros se mostraron en desacuerdo con lo dicho asegurando que lo san agarrado de ‘tontos’.

    “Tu post se presta para malas interpretaciones Brunito Agostini,yo por ejemplo pienso que nos dices tontos que solo nos gusta ver ese tipo de programas que no son educativos, quizás no sea a lo que te refieres”, señaló un cibernauta.

    Sin embargo, Bruno se mostró en contra de Esto es Guerra y los llamó copia por lo que continuó defendiendo su posición. “Pues eres la única de cien comentarios que se fue por otro lado. Yo lo digo por qué sé que la gente extraña combate por qué me parece más familiar que la copia, te desviaste”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Fallece querida exparticipante de ‘La Voz Kids’ tras ser atropellada: responsable se da a la fuga

    Ingemmet alerta grave riesgo en estas regiones del Perú: Activación de quebradas podría desatar escenarios devastadores

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito