Rodrigo González habló del reciente ataque que sufrió el periodista Jaime Chincha por parte de un perro de raza Pitbull, lo mismo que ahora tiene la mano vendada hasta esperar su recuperación.
Sin embargo, en un principio, el conductor de 'Amor y Fuego' aseguró que el responsable de este accidente es el dueño del animal. "Mira cómo tiene la mano, no es poca cosa. Nunca me ha mordido el perro, pero el responsable no es el animal, es el dueño", aseguró Rodrigo González.
Además, reveló que muchas veces los dueños no pueden conocer la reacción de su perro, por lo que él, particularmente, prefiere decir que su perro aún no ha mordido. “A veces uno cree que su perro es tranquilo, pero uno nunca sabe cómo va reaccionar nuestro perro. Cuando a mí me preguntan si mi perro muerde, yo digo: hasta ahora no”, señaló.
LEE MÁS: Jaime Chincha denunció que perro pitbull lo atacó hasta dejarle una grave herida en la mano
MIRA TAMBIÉN: Pit Bull que mordió a Jaime Chincha en Surco debió de usar bozal y correa, según norma
Por otro lado, hizo una reflexión sobre estos casos, señalando que muchas veces el animal termina sacrificado. “Lo más triste de este tipo de hechos es en el sacrificio del animal. La responsabilidad no es del animal, sino del animal del dueño”, indicó.
Pero, pese a defender lo que le había sucedido a Jaime Chincha, terminó cuestionando la actitud del periodista tras este lamentable hecho, sin embargo no dejó de pedir al dueño del perro que se responsabilice por lo sucedido.
"Jaime también lo persigue con la mano así, un poquito de show también lo tuyo. ‘Mira mi mano’.. bueno está bien haya mostrado, pero bueno el señor (dueño del pitbull) debería responsabilizarse”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria hace curiosa pregunta en Instagram: "¿Debería ser mi último año en EEG?"
NO TE LO PIERDAS: Álvaro Paz de la Barra minimiza salidas con Jamila Dahabreh: "Son chismes, es una insensatez"