Melissa Loza y Tepha Loza decidieron dejar atrás las diferencias e iniciar de cero su lazo familiar, tras la emotiva reconciliación que tuvieron en 'Esto es guerra', cuando se abordó en el programa la negligencia que ocurrió contra Elías Montalvo cuando cayó de un juego extremo de más de 15 metros de altura en vivo.
Después de los enfrentamientos y polémicos momento que se vivió entre las hermanas Loza en pantalla chica, se las ve más unidas que nunca. Por ello, confesaron cómo se encuentran actualmente.
TAMBIÉN LEE:Tepha Loza revela que su abuela se puso mal al ver las imágenes del abrazo que se dio con Melissa Loza
Tepha emocionada le dedicó unas palabras a la exmodelo de Habacilar de admiración. “Dios es grande. Le pedí tanto a nuestro papá que me diera la oportunidad de volver a encontrarme con ella para pedirle perdón porque te lo mereces, porque eres una grande, porque te admiro, porque eres increíble, eres una mamá increíble, tienes una familia hermosa”, indicó en 'Estás en todas'.
Por su parte, Melissa Loza feliz por esta nueva etapa, resaltó su fe por Dios: “Yo soy una mujer que ha pasado por muchas cosas, problemas muy duros que si no hubiese estado con el más grande no hubiera podido salir de eso”.
Además, la mayor de las Loza confesó que este encuentro llegó en el momento adecuado. “No tenía que ser ni antes ni después, creo que ese momento tenía que ser hoy. Los tiempos de Dios son perfectos y acá estamos”, agregó.
LEE TAMBIÉN:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
Como se recuerda, por el 2015, Tepha Loza dejó entrever que su hermana habría tenido una actitud 'coqueta' con un chico con el que ella estaba saliendo en aquel entonces y lo hizo público, por lo que Melissa respondió acusándola que dejaba mal a su hermana, desde entonces ambas prefirieron marcar distancia entre sí.
Este emotivo encuentro llevó a las cámaras de América Espectáculos a hablar con la Thepa Loza para que contará todo sobre la sorpresiva reconciliación, comentó: “Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo súper bien”.
“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, sostuvo.