Como sabemos el día de ayer Edson Dávila habló en “América Hoy” hizo un reclamo en pleno programa en vivo, pues el popular Giselo se mostró molesto porque Gastón Acurio no salió a saludarlo cuando él acudió a su restaurante.
En uno de los bloques Ethel Pozo reveló que la producción del programa había llevado a almorzar a Edson Dávila, luego de que hace unos días él se quejará por no haber sido incluido en la reunión que tuvieron sus compañeras con Gisela Valcárcel y Armando Tafur.
TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez es blanco de críticas por afirmar que accidente de Elías le dio "nombre propio"
“A mí me han llevado para cerrar contrato hasta el 2023…. Pero sabes lo que si me molestó no estuvo ni Astrid ni Gastón”, dijo Edson Dávila, generando el asombro de todos sus compañeros en el set de televisión.
“Dios mío el restaurante se llama así, no significa que vas a ver a Astrid y Gastón todo el tiempo ahí”, comentó entre risas la participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes. Pero Edson rápidamente respondió “Yo voy al restaurante de la chinita y ella sale a atenderme, voy donde Chinel y el sale, voy al del Osito la gran concha y sale el osito a recibirme. Astrid y Gastón ninguno de los dos sale”.
NO TE LO PIERDAS: Josimar da detalles del posible embarazo de su novia María Fe Saldaña: “Dios quiera”
Estas declaraciones no fueron bien recibidas por algunos usuarios en las redes, pues aseguraban que el popular Giselo había dejado de lado la humildad que solía caracterizarlo.
“Qué alucinado, ¿Y la humildad que pregonaba?”, “Ya se cree mucho, el trato es igual para todos los asistentes, es soberbio y pedante” y “¿Quién se cree para que tengan que saludarlo? Yo no diría esto ni en broma”, fueron algunos comentarios que se puede leer.
Mientras que otros escribieron, “Quería que salga a saludarlo para no pagar la cuenta, es lo más seguro, pero nadie tiene la obligación de salir a saludar a nadie”, “¿Quién eres tú? Vas a un local, pides lo que deseas, comes y pagas. ¿Tiene el dueño que ponerte alfombra roja y salir a saludarte? ¿Qué tienen en la cabeza estas personas?”.