Cargando...
23 Sep 2021 | 12:12 h

Magaly Medina revela que pareja de Paula Arias insistía a su expareja para regresar

Magaly Medina reveló algunos detalles de la relación que tendría Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias, con la madre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela que pareja de Paula Arias insistía a su expareja para regresar

    Durante el último programa de “Magaly TV: La Firme” la conductora de espectáculos reveló algunos detalles de la relación que habría entre la actual pareja de Paula Arias con la madre de su hijo.

    Como sabemos hace unos días Magaly Medina mostró unas imágenes de una salida familiar que realizó el futbolista Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias, junto a su expareja y madre de su pequeño hijo, mientras que la cantante de salsa estaba en una presentación en la selva.

    Tras la difusión de estas imágenes el futbolista Eduardo Rabanal envió un comunicado de prensa, donde indicó que fueron sacadas de contexto las imágenes y que el viene resolviendo con su pareja, Paula Arias, esta situación.

    Esto causó la molestia de la expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal, quien decidió declarar al programa de espectáculos y revelar que el futbolista insiste en retomar la relación que tuvieron, pese a que ella en todo momento se niega.

    "Quiero aclarar que no tengo algún tipo de relación sentimental con él... Para mí esto no es nada nuevo porque en toda la etapa de nuestra relación, esto (las infidelidades) se ha dado.... Yo decidí terminar la relación, pero como ven en las imágenes, él siempre me ha insistido para retomar la convivencia”, comentó María Fernanda, ex pareja del Eduardo Rabanal.

    Incluso pasó a la producción de Magaly unos pantallazos de unas conversaciones que tuvo con el padre de su hijo, donde el deportista le insistía para seguir conviviendo.

    Hasta el momento la cantante salsera y líder de “Son Tentación” no se ha referido del tema, pues al ser abordada por las cámaras de Magaly Tv decidió callar y no responder las preguntas que le hacían.