Después de estar separadas por un buen tiempo, Tepha Loza y Melissa Loza decidieron dejar atrás las diferencias e iniciar un nuevo capítulo en su vida familiar. Este hecho se dio cuando ambas se encontraban sentidas por lo ocurrido con Elías Montalvo en Esto es guerra, tras hablarse en el programa que la vida nadie la tiene comprada.
La expareja de Pancho Rodríguez se acercó al micrófono que se encontraba al lado del estudio para pedirle unas disculpas públicas a su hermana por los enfrentamientos que tuvieron en su momento. Esta acción se dio, después de haber tenido un emotivo abrazo con Melissa, cuando la vio afectada tras contar las adversidades que superó en su vida.
“Decirte desde lo más fondo de mi corazón, desde lo más profundo que te amo con mi vida, que he esperado hace mucho tiempo y si te lo digo acá es porque se dio la oportunidad. No sabía cómo acercarme a ti. Creo que la vida me puso acá de nuevo por algo”, expresó.
Asimismo, la joven sostuvo que deseaba hablar con ella en privado para no jugar con el morbo, al hacer este hecho frente a un cámara.
“Tengo muchas cosas que decirte, que te las voy a decir detrás de cámara porque acá no se trata de jugar con el morbo de esta situación. Creo que en lo personas, de corazón te lo digo, porque mi papá está en el cielo, que me perdones. Sé que yo te lastimé. Eres una grande, siempre te he admirado”, acotó.
NO TE PIERDAS:Vania Bludau revela por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
LEE TAMBIÉN:Mario Irivarren confiesa que Vania Bludau 'choteó' su regalo: "No le gustó. No valora mis cosas"
Tepha Loza también comentó su anhelo de conocer a su sobrina y poder cargarla. “Creo que te mereces un perdón si yo te lastimé en algún momento. Tengo dos sobrinas hermosas, una que me muero por tenerla en mis brazos”, finalizó.
Como se recuerda, por el 2015, Tepha Loza dejó entrever que su hermana habría tenido una actitud 'coqueta' con un chico con el que ella estaba saliendo en aquel entonces y lo hizo público, por lo que Melissa respondió acusándola que dejaba mal a su hermana, desde entonces ambas prefirieron marcar distancia entre sí.
La conductora de Magaly TV La Firme tuvo una conversación con dos chicos reality, para que le expliquen a los usuarios cómo es que funcionan los juegos extremos y todas las medidas de seguridad que se usan. Los influencers que fueron invitados son André Castañeda y Ernesto Jiménez, quienes, desde su punto de vista, explicaron lo que puedo haber ocurrido.
“Es imposible tener a alguien de 80 kilos en la parte de abajo con una polea y a alguien de 80 kilos arriba, y que lo suelten en caída libre”, empezó diciendo Castañeda y prosiguió: “Dos cosas, si el que está abajo está enganchado a un arnés, va a salir volando hacia arriba; y si no está enganchado, si lo está agarrando solo con las manos se le va a escapar, o sea no va a ser tan fuerte de poder sostenerlo, le va a quemar el guante”.
“Claro, a este chico se le han quemado las manos, lo suelta al toque, porque de hecho que le ha raspado la mano”, sostuvo Magaly.