Cargando...
22 Sep 2021 | 21:02 h

Director de Sunafil evalúa cierre de Esto es Guerra tras caída de Elías Montalvo

El representante de la Superintendencia reveló cuáles serían las medidas que se tomarán tras la caída de Elías Montalvo en el programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sunafil podría suspender a Esto es Guerra

    Luego de la lamentable caída de Elías Montalvo en EEG, Sunafil se pronunció sobre el tema y comunicó que realizará una inspección para determinar posibles negligencias que ocasionaron la caída del participante.

    Es así que el director de Sunafil conversó con 'Amor y Fuego' y reveló cómo va avanzando el caso. “Un equipo se está dirigiendo para allá para ver las condiciones de seguridad y salud en el trabajo”, indicó Gustavo Von Hesse.

    Frente a esto, indicó que "van a determinar si amerita una multa o un cierre”, tras las investigaciones y contó cuál es la labor que tiene Sunafil en casos como este en el que se busca resguardar la salud y seguridad en el centro e trabajo.

    “Dentro de la ley puede multar o cerrar el área laboral que pone en peligro a las personas. No es que Sunafil puede decir ‘Ya, mañana ya no sale el programa’", aclaró el director.

    Por otro lado, señaló que se están realizando los trabajos pertinentes para determinar las responsabilidades. “Lo que nosotros estamos haciendo es determinar la responsabilidad de la empresa frente a la seguridad y salud en el trabajo”, puntualizó el director de la superintendencia.

    Como se recuerda, una falla en el sistema de seguridad del programa provocó la caída libre del competidor Elías Montalvo, quien se encontraba colgado de una silla y fue soltado sin tener un freno en su línea de vida.

    Elías Montalvo sufre aparatosa caída en vivo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista