¡Se molestó! La presentadora de televisión Johanna San Miguel quiso dar su opinión acerca de las últimas declaraciones de ‘Guerreros Puerto Rico’, quienes mencionaron que “hicieron cebichito” a nuestros compatriotas en México. Tanta fue la ira de la conductora que la producción tuvo que pedir que la retiren del set de TV.
“Si ustedes existen es por nosotros. Ustedes no inventaron el formato, esto se hizo acá en Perú. Como dicen que nos hicieron cevichito. Vamos invitar a los chicos de Puerto Rico, que vengan doce participantes para que prueben nuestro rico ceviche para que sepan cómo pica”, empezó diciendo Johanna bastante exaltada para luego retar a todos que vengan al Perú a enfrentarlos.
“Vengan porque no tenemos ningún problema. Los de ‘Guerreros México’ no quisieron venir porque ponen millones de excusas. Entonces, Puerto Rico aquí te espera tu cevichazo... acá le vamos a dar un ceviche que les va a picar hasta Navidad”, añadió ya más ofuscada, conducta que asombró a Gian Piero Díaz quien tuvo que cargarla y retirarla del set.
NO DEJES DE MIRAR: Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
Antes que saliera a la luz los nuevos adelantos de lo que se verá en la serie de Esto es Guerra, “La Academia”, Johana San Miguel compartió algunas imágenes inéditas del beso entre Patricio y Luciana. Al iniciar el último programa de ayer, los conductores del reality de competencia comentaron sobre las fuertes escenas que se verá en “La Academia”, sin revelar algunos detalles de que se trataba.
En el video se observa a Patricio y Luciana dentro de una amplia cocina, donde él la sienta a ella encima de la mesa mientras se besaban. Esto generó la reacción del “Pato”, quien rápidamente le arranchó el celular. Tras lo sucedido Johanna San Miguel dijo entre risas, "¡Ahí estás, ahí estás! NO, no, no... ¿Patricio, Patricio por qué me quitas mi celular?".
TAMBIÉN MIRA: Dayanita no supo si niño de 10 años era su hijo: "Que tenga 18 años y decida hacer el ADN"