Monique Pardo y Gisela Valcárcel siguen en pie de lucha, esto después de que la intérprete de “Caramelo” fuera plantada por la conductora de “Reinas del Show” a la cita con el conciliador.
Recordemos que la cantante indicó que Gisela no se hace cargo de sus lesiones tras su caída en el programa 'El Artista del año', cuando fue refuerzo de Diego Val, pese a que Valcárcel emitió un comunicado a través de su productora, GV Producciones, aduciendo que esto no es verdad y que ellos la atendieron hasta que recibió su alta.
PUEDES LEER: Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
TAMBIÉN LEE: Brunella Horna celebró el cumpleaños de Richard Acuña junto a sus hijos con emotiva sorpresa
A través de sus redes sociales Monique Pardo reveló muy indignada que Gisela Valcárcel la dejo plantada, pues nunca llegó a la cita que tenían con el conciliador, para poder llegar a un acuerdo y dejar de lado los conflictos.
“¡La Sra. Valcárcel me plantó ante el conciliador! Tenía tanta ilusión de que se haga la paz en nuestras vidas y perdonar su abandono. Por su arduo trabajo, me imagino. Yo cumplí a duras penas. Me dio mucha tristeza no terminar este asunto y lo que más me asombró es el canal”, se lee en el mensaje que publicó Monique en su cuenta de Twitter.
Publicación que generó diversas reacciones entre los cibernautas, pues algunos mostraban su apoyo a Monique e indicaban que Gisela Valcárcel era una mujer falsa, mientras que otros comentaban que lo único que buscaba la veterana cantante era dinero y seguir haciendo show con eso.
NO TE PIERDAS: Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su romance con Tula Rodríguez: “Fue bonito, pero hubo problemas”
LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster es ampayada en el auto de Patricio Parodi por las cámaras de 'Amor y fuego'
“Para mi, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, señaló Monique al diario Correo.