Cargando...
20 Sep 2021 | 15:00 h

Mamá de Rosángela Espinoza sorprende al abalar crítica contra Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi

La progenitora de la chica reality sorprendió con su opinión ante los fuertes rumores de un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La madre de Rosángela Espinoza se pronunció tras el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

    Después de difundirse el ampay de 'Amor y fuego' sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster, diversas reacciones se han generado en las redes sociales entorno a este hecho, pero una de las que más destacaron los usuarios fue la opinión de la madre de Rosángela Espinoza, Blanca López, quién se unió a las críticas contra la miss Teen Model Perú 2015.

    ¿Qué dijo la mamá de Rosángela Espinoza sobre Luciana Fuster?

    Algunos cibernautas arremetieron contra la joven influencer por supuestamente estar "saliendo" con la expareja de su amiga, aunque ella ha descartado dicha información. Ante ello, la progenitora de Rosángela escribió: “No es novedad que fue ella y no mi princesa”.

    Asimismo, la señora Blanca López apoyó la crítica de un internauta en las plataformas digitales que dijo: “A diferencia de la Fas*** (Luciana Fuster) que ya lo lleva más allá metiéndose con la ex de su amiga, por eso el público siempre apoyamos a la bonita porque los fans pedimos que grabe esos videos y de ahí no pasa nada”.

    Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron ampayados

    De acuerdo a las imágenes que mostró el programa de espectáculos 'Amor y fuego', Luciana Fuster fue registrada saliendo apurada de su casa, mientras la expareja de Flavia Laos la esperaba afuera con su auto.

    Asimismo, el formato de entretenimiento que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, destacaron el instante que la influencer le tocaba el brazo al capitán de los 'Guerreros'.

    Imágenes inéditas del apasionado beso de Patricio Parodi y Luciana Fuster en Esto es guerra

    Antes que saliera a la luz la grabación de los chicos reality se vio un avance de la serie de Esto es Guerra, “La Academia”, donde Johana San Miguel compartió algunas imágenes inéditas del apasionado beso que se dio entre Patricio Luciana en la ficción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Natalia Segura e Ignacio Baladán enfrentaron el terremoto con su bebé y revelan qué ocurrió: “El vidrio se…”

    Terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja daños en varias ciudades

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming