Cargando...
20 Sep 2021 | 14:27 h

Christian Domínguez rechaza a Melissa Paredes, tras pedirle que sea su refuerzo en “Reinas del Show 2”: "Te apoyo en los ensayos"

Melissa Paredes pidió a su compañero Christian Domínguez que fue su refuerzo, tras salir en sentencia en “Reinas del Show”, pero él dijo que no.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez rechaza a Melissa Paredes, tras pedirle que sea su refuerzo en “Reinas del Show 2”:

    Durante la emisión del último programa de “América HoyMelissa Paredes pidió el apoyo a sus compañeros para poder salir de sentencia y sean sus refuerzos este sábado en “Reinas del Show 2”.

    Aunque en un inicio todos le brindaron su apoyo y le dieron las mejores vibras para que pueda salir de sentencia, "Hoy es especial porque nuestra compañera Melissa Paredes ha caído en sentencia", dijo Ethel Pozo, a lo que Christian Domínguez comentó "Buenos días jefa, estamos contigo Melissita".

    Al oír estos comentarios Melissa Paredes no perdió la oportunidad y pidió al cantante de cumbia ser su refuerzo para la cuarta gala, ¿Estás conmigo Christian? Yo quiero que me apoyes". Pese a que gran parte de sus compañeros de conducción le brindaron su apoyo Christian Domínguez fue la excepción, pues no dudo ni un segundo la rechazó.

    “Tú no te preocupes, toda la semana en los ensayos estoy contigo", comentó rápidamente Christian Domínguez. Estas declaraciones dejaron sorprendidos a todos, pues no esperaban esa negativa.

    Melissa Paredes no se quedó callada y entre risas le ofreció al cantante de cumbia que ella lo tendría oculto en su camerino para que lo ayudara, "No Christian, yo te cuido", dijo.

    Recordemos que hace unos días Christian Domínguez confirmó a los medios que no se siente cómodo cuando sus compañeras de ‘América Hoy’ intentan hacer que se reencuentre con sus exparejas Vania Bludau e Isabel Acevedo.

    “Hay que respetar mucho el presente, quiero estar tranquilo. Mi señora es increíble, yo estoy muy contento y agradecido con ella, es una gran mujer aparte, una gran mamá”, mencionó Christian Domínguez para el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ y agregó: “Mi familia es lo más importante para mí, de muchacho me he podido equivocar, pude tomar malas decisiones... Ya no somos chiquillos y queremos estar felices y tranquilos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming