Cargando...
19 Sep 2021 | 8:58 h

“Reinas del Show 2”: Milena Zárate se enfrenta a Santi Lesmes por meterse con su familia

Milena Zárate no se quedó callada y exigió a Santi Lesmes que se disculpe por meterse con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate se enfrenta a Santi Lesmes, jurado de

    Ayer se llevó a cabo la tercera gala de “Reinas del Show 2” y antes de la presentación de Milena Zárate, la cantante Colombia decidió no quedarse callada y enfrentarse a Santi Lesmes, para pedirle que se disculpe por meterse con su familia.

    Recordemos que hace unos días durante un enlace telefónico para “América Hoy” Santi Lesmes habló respondió a Milena Zárate, quien dijo que a él solo lo conocen por su “lengua viperina”.

    “Sí, creo que ella mencionó que si había llegado a la televisión y me había hecho conocido era por mi lengua viperina, hablar de mi currículum está feo, pero yo puedo hablar del de ella. Es una tremenda cantante y actriz, he seguido su trayectoria, creo que como actriz triunfó en la novela exitosa ‘Me engañó mi pareja con mi hermana’, creo que ese es su mayor éxito en televisión”, comentó el jurado de “Reinas del Show”.

    Tras estas declaraciones Milena Zárate decidió enfrentar al jurado y exigirle que se disculpe por meterse con su familia, "Yo cuestioné que desmerite mi trabajo y que diga que la que está aquí es solo por su lengua, si hablamos de eso es él y eso lo sabe el público, sin desmerecer su trabajo, 2. él ha dicho que solo conoce de mí la novela de que mi hermana me quitó el marido y con la familia no se juega, yo no le puse calificativos".

    Al oír esto Gisela Valcárcel trato de calmar las cosas, pues se podía ver la molestia e indignación de la cantante colombiana, "Si uno comete un error, puede disculparse. Si uno siente que verdaderamente se excedió, puede disculparse".

    Santi Lesmes se negó a ofrecerle disculpas, pues indicaba que Milena Zárate estaba diciendo algo que él nunca dijo, "Está mal el comentario como tú lo estás diciendo. Yo me refería a su baile".

    Esto ocasionó que Milena Zárate rompiera en llanto y se retirará de la pista de baile sin realizar su presentación, “Me disculpas Gisela yo no puedo bailar así, la gente sacará sus propias conclusiones de esto que acaba de pasar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista