Durante el último programa de “Magaly Tv: La Firme” la periodista de espectáculos habló sobre las imágenes que subió Melissa Klug de su pedida de mano y se mostró muy sorprendida con el anillo de compromiso, revelando que Jesús Barco habría pagado una gran suma de dinero por la joya.
Recordemos que hace unos días Melissa Klug a través de su cuenta de Instagram compartió una instantánea luciendo feliz junto a su abuelita con un anillo de compromiso en la mano y una frase que dice: “I said yes (Dije que sí)”, revelando ya está comprometida con Jesús Barco, el joven futbolista del club Carlos A. Manucci.
Magaly Medina fiel a su estilo bromeó sobre todo lo habría gastado el joven futbolista al comprar el anillo de compromiso, “Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles... bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía, antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que, si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”.
NO TE LO PIERDAS: Tula Rodríguez revela que su hija salió de UCI y la muestra en medio de su recuperación: "Estuvo muy adolorida"
“Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso [...] Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, comentó entre risas Magaly Medina.
Sobre la revelación que hizo Melissa Klug, quien confesó que ninguna pareja tuvo un gesto tan lindo hacia ella, Magaly Medina aconsejó a la empresaria que disfrute de su momento. "Ella dice que parece que en su vida nunca nadie le dio un anillo de compromiso, nunca nadie le hizo este despliegue de gesto tan romántico y cariñoso. Siempre hay una primera vez en la vida y que lo disfrute porque se disfruta, mientras dure hay que disfrutar”, sentenció la periodista de espectáculos.
PUEDES LEER: Cassandra responde fuerte a las críticas por no publicar fotos con la mamá de Deyvis Orosco
NO DEJES DE MIRAR: Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa casa en México que hasta tiene una sala de cine
No pudo más con la felicidad. Melissa Klug decidió hacer públicas unas imágenes de lo que fue su pedida de mano hace unos días atrás, una grata sorpresa que le preparó Jesús Barco en complicidad con sus hijas.
"Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters", escribió en un principio.