La presentadora de televisión, Magaly Medina, en la última edición de su programa se mostró indignada al enterarse que la expareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, había vendido a su perro por una alta suma de dinero y en mal estado, tras la declaración de la nueva dueña de Baloo.
A través de un informe periodístico que 'Magaly TV, La Firme' transmitió, se pudo ver que una joven estaba paseando al can de raza San Bernardo: "Es de él, era de 'El principito'. Lo tenía tan abandonado ese, que cuando lo llamaba Baloo, no reaccionaba al nombre. Lo tenían abandonado en una fábrica y me lo dieron con el ojo y la oreja infectada. Estuvo un mes deprimido".
PUEDES LEER:Gisela Valcárcel impacta al burlarse y enviar 'indirecta' a Tula Rodríguez en Reinas del show 2
TAMBIÉN LEE:Vania Bludau a Christian Domínguez tras no verlo en América Hoy:“Tal vez tuvo problemas en su casa”
Cabe recordar, en una entrevista con la cantante de 'Bye, bye', al ser consultada por su exmascota dio a conocer que ya se encontraba bien.
"No lo querían entregar en donación, sino que les pague mil quinientos dólares porque dijeron que les costó dos mil dólares", confesó la actual dueña, Anahí.
Ante ello, la figura de ATV arremetió contra el modelo venezolano. "A este chico por quedar bien, no le interesa decir mentiras. Le han pagado mil dólares. Pero lo que a mí realmente me da cólera, es la cara de palo con la que vino aquí a querer defenderse y hacernos quedar como si fuéramos los malos del cuento que nos inventábamos todo de él, un poco más quedar como loca. Y esta vez se trata de la vida de un perrito. Porque lo que ha hecho es utilizar a su perro. Puso en venta a Baloo".
LEE TAMBIÉN:Bruno Ascenzo recibe romántico mensaje de cumpleaños de su pareja Adrián Bello: "Te quiero mucho"
La periodista Magaly Medina tuvo una fuerte discusión con el modelo Giuseppe Benigni, expareja de la cantante Michelle Soifer mientras se encontraba en una entrevista hace dos semanas. Desafortunadamente, la conversación terminó en la abrupta salida del joven del set, quien trató de defenderse de todas las acusaciones en su contra.
La repentina salida de Benigni fue porque Medina terminó de un momento a otro las declaraciones, ya que consideró “que no iban a llegar a un acuerdo”: “Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter... si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, dijo la comunicadora bastante incómoda.
“Bueno Giuseppe Benignini muchas gracias por haber venido. Gracias, pero nunca vamos a llegar a un acuerdo tú y yo. Tenemos posturas totalmente diferentes”, mencionó la conductora de televisión extendiendo el brazo invitándole a salir de su set de televisión. El modelo se quedó sentado junto a Magaly, mientras ella pasó a otra nota de forma intempestiva para seguir con su programa.