La presentadora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores y seguidoras al confesar que vuelve a la actuación bajo la miniserie “LLauca” que se emitirá por Latina. La conductora emocionada no dudó en expresar su cariño a Jorge Carmona, el hermano de su exesposo Javier Carmona, con quién se reencontró tras dirigir este proyecto nacional.
La conductora de ‘Reinas del Show’ por América TV no dudó en compartir un emotivo mensaje y fotos inéditas sobre el instante que se vio con el familiar de su expareja. “Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. ¡Tú, mi Jorge Carmona diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte! Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar".
PUEDES LEER:Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz casi se pelean EN VIVO: "Eres un cobarde, un miserable"
“Llauca” ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad!”, contó la productora de GV Producciones al unirse con el director e iniciaron las grabaciones en el 2019, pero por motivos de la pandemia no pudo salir al aire.
“Sé que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección. Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “Llauca”!”, agregó Gisela.
Por su parte, su excuñado contento le comentó en otra publicación acerca de la serie: "Vamos con todo flaca". Mientras, la mamá de Ethel Pozo le respondió, "George querido estoy como tú... feliz. Vamos con todo". Y él atinó a finalizar, "con todo".
NO TE PIERDAS:Korina Rivadeneira incursionó como conductora en 'En boca de todos' junto a Sofía Franco
Durante la segunda gala de “Reinas del Show 2” la conductora del programa, no se quedó callada y cansada de todas las críticas que recibe ella, el programa y algunas participantes, decidió responder con todo a sus detractores.
“Hace algunos unos años, una persona me dijo que yo era un cadáver televisivo, pero gracias a Dios, uno sabe a quién escucha y a quién no, y me quedé con esa frase para decir: ahora vas a ver quién es esta muerta”, comentó Gisela a un inicio.
También agregó "Uno no puede sumarse por alguien que se siente menor que tú, porque si hay alguien que es mejor hablará bien. El que se siente menos que tú habla mal de ti", finalizó.