El conductor de televisión Christian Hudtwalcker en la última emisión de su programa del 12 de setiembre, se convirtió en viral por el inesperado comentario que hizo durante una entrevista en “Sin medias tintas” con la congresista Rosángella Barbarán en vivo, a quién la confundió con la chica reality Rosángela Espinoza.
El presentador tuvo como invitados en el set de TV a la parlamentarios de Fuerza Popular y al excongresista Richard Arce para hablar sobre el fallecimiento del fundador de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y qué debería pasar con el cadáver, entre otros temas políticos.
PUEDES LEER:Gisela Valcárcel impacta al burlarse y enviar 'indirecta' a Tula Rodríguez en Reinas del show 2
De pronto, cuando el periodista se encontraba apresurado por ir a una pausa comercial, dijo: “Una breve pausa y volvemos con Rosángela Espinoza, no se mueva y regresamos”.
Ante ello, la política corrigió en ese mismo momento a la figura de Latina. “Es Barbarán, Christian…”, se le escucha decir por lo bajo.
Dicho instante causó risa en decenas de cibernautas, quiénes no dudaron en convertir en tendencia esta confusión en Twitter.
Hudtwalcker se pronunció sobre el lapsus minutos después de lo sucedido y antes de finalizar el programa. “En Twitter hacen fiesta. Coman de mí, gusanos”, indicó.
NO TE PIERDAS:Andrés Hurtado se va del país y firma contrato con Azteca México tras vivir en lujoso departamento | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Martín Arredondo contó cómo un hijo vio morir a su padre por SL: "Le lanzaron un balazo en el corazón"
No es la primera vez que se equivoca con el nombre de su invitado. Hace unas semanas, el conductor de televisión confundió a Anadí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con Anahí de Cárdenas.
Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker fueron protagonistas de una acalorada entrevista durante la reciente emisión de "Sin Medias Tintas". La hoy parlamentaria encaró al conductor del programa por poner en tela de juicio su proyecto de ley que busca "eliminar la suspensión perfecta 'expres', esa que está regulada en el Decreto de Urgencia 038-2020, que permite que las empresas puedan suspender a sus trabajadores sin límite de tiempo, tan solo con una declaración jurada".